Primera Nacional | Villa Dálmine

Paso en falso

El Viola cayó 2-1 ante Ferro y estiró su racha sin victorias a cinco encuentros. Jorge Córdoba descontó sobre el cierre y la falta de eficacia le impidió empatarlo.

Publicada: 18/03/2018 11:57:31

Lecturas: 963

El equipo de Campana no puede ganar y pierde terreno en la tabla de posiciones. En un partido parejo, no pudo sumar porque desaprovechó su momento. En la primera etapa tuvo las chances más claras pero el arquero Bailo le sacó dos pelotas tremendas a Córdoba y ambos equipos se fueron al descanso en cero.

Ferro había tenido las suyas ante algunos descuidos defensivos del Viola, los mismos que en la segunda mitad le permitieron a Jonathan Herrera marcar diferencia con dos festejos.

Villa Dálmine, en tanto, no logró sumar porque, a diferencia del semestre pasado, le convierten goles fáciles. Las lesiones de Alarcón, Tinari, Martinich, sumado a que Sánchez recién volvió ante el Verdolaga luego de un esguince, resintieron a un plantel corto que además le cuesta marcar goles.

Pablo Burzio ingresó en la segunda mitad sin estar pleno por algunas molestias, pero de todas maneras en el final del partido Ramiro López erró un gol increíble y sobre la hora pudo haberlo empatado.

De esta manera, la derrota deja preocupación en el mundo Dálmine, que el próximo sábado recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Coliseo, con la obligación de solucionar lo antes posible los problemas defensivos porque puede quedarse sin nada.










Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas