Primera Nacional | Villa Dálmine

Otro duro golpe

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Tigre y cosechó su tercera caída consecutiva. Cardozo marcó el único tanto para el equipo de Néstor Gorosito.

Publicada: 16/10/2019 00:20:33

Lecturas: 1630

Villa Dálmine no levanta cabeza, volvió a reflejar falta de volumen de juego y una floja respuesta de Marcelo Ojeda tras una cabezazo lo dejó con las manos vacías en Victoria ante Tigre.

Los de Lucas Bovaglio generaron muy poco: un Cabezazo de Affranchino y un remate de media distancia de Sansotre en los primeros 45 minutos de juego, ante un Tigre que tuvo manejo del balón y domino del trámite pero le faltó profundidad para abrir el marcador antes.

En el complemento el Matador salió decidido a llevarse por delante al Viola y fue allí cuando se vio la peor parte de los de Campana, que se defendían muy cerca de Ojeda y les costaba meter alguna contra peligrosa. Despues del gol de Cardozo ingresaron de Orosco y Lesman, que cambiaron levemente el funcionamiento ofensivo de la visita. De todas maneras no alcanzó para soñar con un empate heróico.

En conclusión, Villa Dálmine volvió a caer porque parece haber perdido la identidad de las primeras fechas, en donde presionaba y buscaba permanentemente el arco rival. Por momentos se convirtió en un equipo largo que resignó la pelota mostrando como única carta ofensiva una corrida de Gallardo.

Para finalizar los de Campana deberán volver a la fuentes si no quieren cosechar más derrotas. La ausencia de Ballini por lesión y algunos errores puntuales terminaron desdibujando un equipo joven.

Sin goles en condición de visitante se hace muy difícil sumar.De los últimos cuatro tantos recibidos, tres llegaron de pelota parada y una vez en desventaja se le complicó remontar. Estos detalles explican por qué el arranque auspicioso de las primeras fechas se convirtió en una pesadilla.


Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas