VILLA DALMINE

18.08.18 20:16

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

Este sábado por la mañana, Villa Dálmine enfrentó a Agropecuario de Carlos Casares en un nuevo amistoso de pretemporada, con el objetivo primordial de tomar ritmo futbolístico de cara al inicio del torneo de la B Nacional.

En primer turno se midieron los equipos titulares, en donde el Viola igualó 2-2 ante su par casarense. Brian Blando y Jonathan Blanco, de penal, marcaron para el local; mientras que Nicolás Sansotre y Federico Jourdan hicieron lo propio para los de Campana.

Los once futbolistas de Dálmine fueron: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Juan Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emmanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño y Marcelo Estigarribia.

Tras ello fue el turno de los elencos alternativos, en donde triunfó Agropecuario por dos a cero debido a los goles de Gonzalo Urquijo. En esta ocasión el Viola alistó a: Juan Pablo Lungarzo; Agustín Bellone, Godoy, Cristian González, Nahuel Yaqué; Lucas Cuevas, Cristian Álvarez, Federico Recalde, David Gallardo; César Priotti y Martín Comachi.

Cabe destacar que la próxima semana será vital para el trabajo del equipo conducido por Felipe de la Riva, teniendo en cuenta que arrancará el campeonato jugando en el Coliseo ante Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

CHACARITA JUNIORS

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

notasanteriores

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

másleídas

Lo mas leído de la semana