Primera Nacional | Villa Dálmine

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

Publicada: 18/08/2018 20:16:01

Lecturas: 1198

Este sábado por la mañana, Villa Dálmine enfrentó a Agropecuario de Carlos Casares en un nuevo amistoso de pretemporada, con el objetivo primordial de tomar ritmo futbolístico de cara al inicio del torneo de la B Nacional.

En primer turno se midieron los equipos titulares, en donde el Viola igualó 2-2 ante su par casarense. Brian Blando y Jonathan Blanco, de penal, marcaron para el local; mientras que Nicolás Sansotre y Federico Jourdan hicieron lo propio para los de Campana.

Los once futbolistas de Dálmine fueron: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Juan Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emmanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño y Marcelo Estigarribia.

Tras ello fue el turno de los elencos alternativos, en donde triunfó Agropecuario por dos a cero debido a los goles de Gonzalo Urquijo. En esta ocasión el Viola alistó a: Juan Pablo Lungarzo; Agustín Bellone, Godoy, Cristian González, Nahuel Yaqué; Lucas Cuevas, Cristian Álvarez, Federico Recalde, David Gallardo; César Priotti y Martín Comachi.

Cabe destacar que la próxima semana será vital para el trabajo del equipo conducido por Felipe de la Riva, teniendo en cuenta que arrancará el campeonato jugando en el Coliseo ante Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas