VILLA DALMINE

18.08.18 20:16

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

Este sábado por la mañana, Villa Dálmine enfrentó a Agropecuario de Carlos Casares en un nuevo amistoso de pretemporada, con el objetivo primordial de tomar ritmo futbolístico de cara al inicio del torneo de la B Nacional.

En primer turno se midieron los equipos titulares, en donde el Viola igualó 2-2 ante su par casarense. Brian Blando y Jonathan Blanco, de penal, marcaron para el local; mientras que Nicolás Sansotre y Federico Jourdan hicieron lo propio para los de Campana.

Los once futbolistas de Dálmine fueron: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Juan Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emmanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño y Marcelo Estigarribia.

Tras ello fue el turno de los elencos alternativos, en donde triunfó Agropecuario por dos a cero debido a los goles de Gonzalo Urquijo. En esta ocasión el Viola alistó a: Juan Pablo Lungarzo; Agustín Bellone, Godoy, Cristian González, Nahuel Yaqué; Lucas Cuevas, Cristian Álvarez, Federico Recalde, David Gallardo; César Priotti y Martín Comachi.

Cabe destacar que la próxima semana será vital para el trabajo del equipo conducido por Felipe de la Riva, teniendo en cuenta que arrancará el campeonato jugando en el Coliseo ante Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

másleídas

Lo mas leído de la semana