Primera Nacional | Villa Dálmine

“Nunca dejamos de creer en nosotros”

Matías Ballini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al momento del equipo y fue optimista luego de su regreso. “Me sentí bien, quiero seguir mejorando”, admitió.

Publicada: 28/10/2019 18:28:03

Lecturas: 841

En el momento más irregular desde el inicio del torneo, Villa Dálmine empezó una nueva semana de trabajo con vistas al duelo frente a Quilmes. El elenco campanense apenas sumó un punto sobre los últimos 12 disputados y eso lo relegó de las principales posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.

Al momento de analizar el duelo ante Defensores de Belgrano, Matías Ballini dialogó con Solo Ascenso y expresó: “El empate nos dejó una sensación amarga porque precisamos ganar y buscamos eso fecha tras fecha, pero considero que con el desarrollo del partido el resultado fue justo”.

Además, manifestó: “Tal vez no pudimos concretar las situaciones que generamos, tenemos que seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos, no solamente en la definición. Somos un equipo humilde que precisa mejorar en todas las líneas”.

Matías Ballini estuvo ausente varios encuentros por una lesión, pero en el choque frente al Dragón pudo retornar como titular. “Gracias a Dios pude volver y me sentí bien físicamente. En lo personal quiero seguir creciendo, mejorando y aprendiendo día a día de mis compañeros y el cuerpo técnico”, admitió.

“Se viene Quilmes y será un rival difícil como todos los de la categoría, contra jugadores de mucha experiencia en una cancha hermosa y contra un club con historia y grande en el fútbol argentino”, declaró el experimentado volante.

Y cerró: “Debemos ser inteligentes porque una desconcentración por más mínima que sea te puede costar el partido, así que tenemos que estar alertas y buscar un triunfo. Más allá de la situación en la que nos encontramos nunca dejamos de creer en nosotros mismos y aspiramos a estar arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas