Primera Nacional | Villa Dálmine

Nueva etapa

El Viola, con el debut de Walter Otta en el banco, enfrentará a Brown de Adrogué en busca de una victoria luego de seis partidos sin cosechar una alegría.

Publicada: 02/11/2018 08:48:10

Lecturas: 977

No será un partido más para Villa Dálmine. Es que el Viola viene de perder ante Sarmiento y necesita sumar para escaparle al descenso. Y uno de sus ídolos se volverá a poner el buzo con la responsabilidad de sacar el equipo adelante.

El director técnico del elenco de Campana se tomará su tiempo para definir el equipo. Con solo cinco días de trabajo, paró en la semana varias alternativas que parecen no convencerlo. La defensa sería la misma pero podría haber modificaciones en la zona de gestación de juego.

En consecuencia, el Viola formaría con: Juan Dobbletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristian Gonzalez, Marcos Martinich; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina, Miño o Álvarez; Ijiel Protti y Martín Comachi.

A partir de las 21 en el Coliseo de Mitre y Puccini comenzará una nueva etapa con Walter Otta en el banco y la parcialidad Violeta esperando que el regreso sea triunfal.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas