Primera Nacional | Tigre

“Nos van a venir a jugar a morir”

Enzo Díaz habló en exclusiva y aseguró que todos buscarán ganarle al Matador. “Saben que es una buena vidriera, televisan los partidos y somos el rival a vencer”, disparó.

Publicada: 05/09/2019 14:24:27

Lecturas: 9728

Tigre volvió a mostrar el nivel futbolístico que lo llevó a ganar la primera estrella de su historia. El triunfo ante Rafaela y la reciente victoria sin fisuras ante All Boys volvió a ilusionar a todos los hinchas en esta Primera Nacional donde hay un solo objetivo: regresar rápidamente a la Superliga.

En relación con el último cotejo frente a los de Floresta, el delantero del Matador, Enzo Díaz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el segundo triunfo en fila del equipo en el campeonato. “Haberle ganado a All Boys fue muy bueno porque volvimos a jugar muy bien al fútbol en nuestra cancha, con espacios y tenencia de pelota, algo que en Rafaela fue más difícil porque las dimensiones eran más chicas”, analizó.

Por otra parte, el autor de unos de los goles ante el Albo, sostuvo que Tigre será uno de los grandes animadores de la Primera Nacional y que “todos los rivales nos van a venir a jugar a morir porque saben que es una buena vidriera, que los partidos son todos televisados y somos el rival a vencer”.

Además, Díaz se refirió a la doble competencia que tendrá Tigre en 2020, ya que jugará la Copa Libertadores. “Es difícil, pero tenemos que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos este semestre porque después viene la Libertadores va a ser algo importantísimo para todos los que estamos en el club”, advirtió.

Finalmente, el exdelantero de UAI Urquiza y Ferro apuntó al próximo rival, Gimnasia de Jujuy, a quien visitarán este domingo. “Es un rival que intenta jugar al fútbol. Se van a abrir espacios y va a salir un buen partido”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas