Primera Nacional | Villa Dálmine

“Nos sentimos cómodos en el club”

Lucas Bovaglio habló con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a las metas del plantel. “Si logramos reforzarnos podemos seguir creciendo”, afirmó.

Publicada: 16/12/2019 17:17:31

Lecturas: 1453

En medio del receso, la dirigencia de Villa Dálmine trabaja junto al cuerpo técnico pensando en diagramar la pretemporada de cara a la siguiente etapa del certamen de la Primera Nacional.

Al momento de reflejar sus impresiones del semestre, Lucas Bovaglio dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Son positivas, nos tocó rearmar un plantel casi en su totalidad. Llegó mucha juventud y trabajamos de acuerdo a las posibilidades que nos podía brindar el club, en ese contexto siento que el compromiso de los jugadores fue fundamental para que la convivencia sea buena. Nos sentimos cómodos en el club y en la ciudad”.

Por otro lado, el entrenador se lamentó por no haber podido ingresar a la Copa Argentina tras la última caída ante Santamarina. “Fue una pena porque estábamos dentro hasta la última fecha, pero la última derrota no nos permitió ingresar. Siento que por merecimientos deberíamos haber estado más arriba, pero la realidad que nos toca es esta y quedó un sabor agridulce por cerrar el año de esa manera”.

Asimismo, el ex DT de Rafaela también sacó conclusiones del campeonato. “Se dio un torneo competitivo con partidos parejos y luchados, con mucha paridad en cada enfrentamiento. El próximo semestre tendrá más urgencias pero la dificultad seguirá estando”, sostuvo.

Y concluyó: “Meternos en el Reducido es un objetivo alto para la institución, si logramos reforzarnos podemos seguir creciendo como equipo. La meta nuestra es esa y ojalá la podamos alcanzar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas