Primera Nacional | Villa Dálmine

“Nos salieron muy mal las cosas”

Lucas Bovaglio, entrenador del Viola, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la caída en condición de local ante Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 26/11/2019 20:52:55

Lecturas: 1176

Villa Dálmine llegaba con cuatro partidos sin caídas y recibía en el Coliseo a Gimnasia de Jujuy, pero ante todos los pronósticos el Lobo jujeño se hizo fuerte y se llevó tres unidades gracias al tanto de Gonzalo Castillejos.

En relación al choque frente al elenco norteño, Lucas Bovaglio dialogó con Solo Ascenso y manifestó su disconformidad por los inconvenientes que tuvo que atravesar el equipo de Campana. “Nos salieron muy mal las cosas desde un principio, porque se lesionó un jugador en la entrada en calor, luego el futbolista que lo reemplazó también tuvo que salir ni bien arrancó el partido, y a partir de ahí tuvimos que readaptarnos a un plan original que se modificó”, comenzó.

Y agregó: “Pese a la derrota el partido fue parejo y generamos chances para convertir, y el rival nos hizo un tanto por una distracción. Tenemos que corregir algunas cosas del funcionamiento, aunque debemos insistir con algunas cosas buenas que mostramos en otros partidos”.

Por otro lado, Lucas Bovaglio elogió el trabajo del Viola y se mostró ilusionado por el trabajo de su equipo: “Estamos conformes con el trabajo que venimos realizando, es un plantel joven y competitivo. Cuando perdimos lo hicimos por pequeños detalles y pocos planteles nos superaron, aunque la propuesta de juego es atractiva porque tratamos de ser ofensivos tanto de local como de visitante, el principal desafío es mejorarlo”.

En última instancia y de cara al siguiente cotejo ante Santamarina, el entrenador de Dálmine afirmó: “Nuestra idea era ganar para meternos en Copa Argentina y no pudo ser, pero trataremos de viajar a Tandil con ese objetivo. Debemos ser conscientes que vamos a tener que presentar un equipo con variantes por las lesiones, pero trabajaremos para conseguir el resultado que tanto deseamos”.

Entrevista: Diego Fernández.


EL SENIOR LLEGA A VILLA DÁLMINE

En otro orden de cosas, cabe destacar que el club campanense informó que realizará el próximo sábado 7 de diciembre, desde las 9 y en el estadio de Mitre y Puccini, un cuadrangular de fútbol senior que no solo contará con la presencia del Viola, sino también de San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y un combinado de la Liga de Veteranos de Campana.

La venta de entradas será en la Secretaría del club (Av. Mitre 1751 - Campana) con un valor de $200, incluyendo la jornada completa de seis partidos de 40 minutos cada uno.

A continuación, el cronograma de encuentros:

Villa Dálmine - San Lorenzo de Almagro
Boca Juniors - Liga de Veteranos de Campana
San Lorenzo de Almagro - Liga de Veteranos de Campana
Villa Dálmine - Boca Juniors
Villa Dálmine - Liga de Veteranos de Campana
San Lorenzo de Almagro - Boca Juniors

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas