Primera Nacional | VILLA DALMINE

“Nos quedamos con mucha bronca”

Federico Recalde, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y realizó un análisis de la temporada. “Nos faltó mantener la solidez en los últimos partidos”, detalló.

Publicada: 10/05/2019 19:07:22

Lecturas: 600

Villa Dálmine vive horas de mucho movimiento en el aspecto futbolístico. Como anticipó Solo Ascenso, Walter Otta rescindió su vínculo con la institución y es por eso que no continuará al mando del plantel con vistas a la siguiente temporada de la B Nacional.

Al momento de analizar la temporada del elenco de Campana, Federico Recalde brindó sus sensaciones: “La verdad es que quedamos un poco tristes por no haber podido conseguir el objetivo de entrar al reducido. Creo que hubo partidos en donde merecimos un poco más, durante el torneo capaz que uno no le da importancia, pero al final del certamen se pone a pensar en todos los partidos y se pudo haber sumado más”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, hizo hincapié en el rubro futbolístico. “En la segunda parte del torneo mejoramos mucho en lo defensivo, en ocho fechas habíamos recibido solo uno o dos goles”, contó. Y siguió: “Nos faltó poder mantener esa solidez los últimos tres partidos sacando el último con Santamarina. Creo que el partido con Gimnasia de Jujuy fue clave, donde no pudimos cerrar nunca el partido. Hubiesen sido dos puntos más para poder clasificar”.

Por último, Federico Recalde también se refirió al sabor amargo del plantel por no haber ingresado a la zona clasificatoria por un segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino: “Quedamos con mucha bronca por no poder clasificar, era nuestro objetivo y no pudimos cumplirlo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas