Primera B | Villa Dálmine

“Nos quedamos con más cosas positivas que negativas”

Martín Perafán dialogó con Solo Ascenso, analizó la paridad ante Los Andes y dejó sus impresiones. “Con nuestra idea de juego intentamos ser claros”, recalcó.

Publicada: 06/02/2024 18:37:45

Lecturas: 3096

Por la primera jornada de la Primera B, Villa Dálmine recibió al elenco de Lomas de Zamora y apenas logró una unidad en el Coliseo de Mitre y Puccini. En ese contexto, Martín Perafán habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“En líneas generales nos sentimos bien, fue el primer partido del torneo y con un plantel nuevo. Nos quedamos con más cosas positivas que negativas, el empate fue justo porque fue un tiempo para cada uno. Primero dominamos nosotros y en el complemento el rival se acercó más a nuestro arco, con nuestra idea de juego intentamos ser claros de mitad de cancha hacia adelante”, comenzó el arquero.

Además, en relación a su vuelta al club campanense, indicó: “El recibimiento fue lindo, estoy disfrutando de este momento, es una institución que conozco y siempre me ha tratado bien, ojalá pueda devolverle el cariño que me brindan día a día”.

Por otro lado, el experimentado golero también hizo hincapié en el trabajo del plantel y la importancia de estar unidos en busca de un objetivo. “Intentamos competir, tenemos un plantel muy unido y con una calidad humana espectacular, los chicos tienen ganas de progresar y estar a la altura de las circunstancias. Dálmine está obligado a ser protagonista y de eso somos conscientes”, expresó.

Y finalizó: “Se nos viene Dock Sud, sabemos que va a ser un rival muy complicado, en una cancha difícil. Lo que más nos importa es lo que vamos a plasmar nosotros dentro del campo de juego, el objetivo será sumar los tres puntos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas