Primera Nacional | Villa Dálmine

“Nos cuesta cerrar los partidos”

Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso, lamentó la caída ante Chacarita y destacó el trabajo del equipo a lo largo del campeonato.

Publicada: 03/10/2019 17:35:45

Lecturas: 989

Villa Dálmine no pudo pisar fuerte en San Martín, cayó ante Chacarita y desperdició una gran posibilidad de sumarse al lote de los tres equipos principales en la Zona B de la Primera Nacional. Es por eso que al momento de analizar el choque frente al Funebrero, Nicolás Sansotre habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Nos viene pasando en los tres partidos de visitante, no tanto como en Tucumán, pero venimos haciendo las cosas bien, generando juego y llegando con situaciones claras, pero nos cuesta cerrar los partidos. El gol fue una jugada aislada en donde nos faltó concentración, sabemos que siguiendo de esta manera vamos a lograr más las cosas positivas que otras derrotas”, comenzó el defensor.

Además, con respecto a los factores a corregir, Sansotre declaró: “Nos queda bastante por mejorar, juntar más juego y ser más pacientes a la hora de atacar. Sabemos que no siempre hace falta juntar dos toques y llegar al área rival, somos un equipo joven que por suerte los chicos que vinieron se adaptaron rápido a lo que es la categoría y eso nos da en algún momento del partido una buena intensidad a la hora de marcar y jugar”.

“Me siento muy bien y siempre con ganas de mejorar y aprender, venimos trabajando de buena forma y creo que a lo largo del torneo nos vamos a sentir más cómodos desde lo físico”, admitió el lateral en relación al factor personal.

Con la premisa de volver al triunfo, el Viola recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué en el Coliseo. En ese contexto, Nicolás Sansotre analizó: “Vienen de una situación parecida a la de Chacarita, en donde van a venir a ganar como sea. Sabemos cómo son los equipos de Pablo Vico, tenemos que ser pacientes a la hora de jugar y atacar, vamos a proponer como lo venimos haciendo desde el inicio del torneo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas