VILLA DALMINE

17.07.18 08:28

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

+ Ficha del Partido

Equipo nuevo para Villa Dálmine, que arrancará el segundo semestre con la idea de repetir la gran campaña del último semestre. Para eso deberá trabajar mucho su entrenador, ya que la Comisión Directiva priorizó lo económico en un campeonato que no tendrá descensos.

Felipe de la Riva confirmó el equipo para el primer desafío luego del receso. Ellos son: Juan Dobboletta; Juan Alvacete, Cristian González, Marcos Martinich, Nicolás Sansotre; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Emanuel Molina; Martín Comachi y Marcelo Estigarribia.

Por otra parte, otro condimento de la noche de Copa será lo que viene debido a que el que acceda de instancia se medirá con el ganador de River Plate y Juventud Antoniana. Habrá que esperar que ruede la pelota para saber dónde están parados ambos equipos y qué logran mostrar en plena renovación de sus planteles.

En Campana piensan cortar la abstinencia de fútbol doméstico con una caravana de varios micros que saldrán desde el Coliseo a las 18, con la ilusión de Copar San Martin. El compromiso ante el Furgón comenzará a las 21.10 y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

Domó al toro

El Viola le ganó 3-1 a Nueva Chicago y volvió a la victoria luego de nueve encuentros. Los goles del elenco campanense fueron obra de Ijiel Protti y Cristian Álvarez.

másleídas

Lo mas leído de la semana