Primera Nacional | Villa Dálmine

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

Publicada: 17/07/2018 08:28:47

Lecturas: 1699

Equipo nuevo para Villa Dálmine, que arrancará el segundo semestre con la idea de repetir la gran campaña del último semestre. Para eso deberá trabajar mucho su entrenador, ya que la Comisión Directiva priorizó lo económico en un campeonato que no tendrá descensos.

Felipe de la Riva confirmó el equipo para el primer desafío luego del receso. Ellos son: Juan Dobboletta; Juan Alvacete, Cristian González, Marcos Martinich, Nicolás Sansotre; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Emanuel Molina; Martín Comachi y Marcelo Estigarribia.

Por otra parte, otro condimento de la noche de Copa será lo que viene debido a que el que acceda de instancia se medirá con el ganador de River Plate y Juventud Antoniana. Habrá que esperar que ruede la pelota para saber dónde están parados ambos equipos y qué logran mostrar en plena renovación de sus planteles.

En Campana piensan cortar la abstinencia de fútbol doméstico con una caravana de varios micros que saldrán desde el Coliseo a las 18, con la ilusión de Copar San Martin. El compromiso ante el Furgón comenzará a las 21.10 y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas