Primera Nacional | Villa Dálmine

“No tenemos nada que reprocharnos”

Nicolás del Priore habló con Solo Ascenso y se refirió al trabajo del equipo a lo largo del semestre. “Queremos entrar al Reducido y ahí ascender a Primera", dijo.

Publicada: 21/12/2019 09:59:14

Lecturas: 1208

Villa Dálmine tuvo altibajos a lo largo de la primera etapa del certamen, aunque la espina quedó clavada luego de no ingresar a la Copa Argentina. Sin embargo, el plantel se mostró satisfecho por el esfuerzo realizado a lo largo de la competencia en la Primera Nacional.

En ese contexto uno de los de mayor participación en el equipo, Nicolás del Priore, habló con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones. “Creo que este semestre fue medianamente bueno, hicimos las cosas bien, creo que merecíamos terminar más arriba. Hubo varios partidos que fuimos más que el rival y nos terminamos quedando sin nada, y nos daba mucha bronca porque sabíamos que estábamos muy bien”, comenzó el ex Defensores de Belgrano.

Y admitió: “Se nos escapó en los últimos dos partidos, no pudimos cumplir el objetivo de entrar a la Copa Argentina pero sabemos que dejamos todo en el torneo y no nos guardamos nada, no tenemos nada que reprocharnos”.

Por otro lado, el volante de 23 años se refirió al rubro personal. “Me costó un poco adaptarme al sistema de juego, éramos un grupo de muchos chicos nuevos, muy jóvenes, nos fuimos conociendo en el día a día. Con el correr de los partidos me fui sintiendo mejor y la verdad que estoy muy contento por el equipo que se armó”, sostuvo.

En última instancia, Nicolás del Priore también brindó sus impresiones en relación a las metas del equipo de cara al 2020: “El objetivo para el año que viene es hacer la pretemporada al ciento por ciento y estar al máximo para el torneo y pelear arriba. Queremos entrar al Reducido y ahí dar el todo para ascender a la Primera, creo que es el sueño de todos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas