Primera Nacional | Villa Dálmine

No se sacaron ventajas

Con la mirada puesta en el duelo por Copa Argentina, este miércoles el conjunto de Campana se probó ante Justo José de Urquiza y rescató dos igualdades.

Publicada: 11/07/2018 22:00:01

Lecturas: 1082

Villa Dálmine afrontó su tercer amistoso de pretemporada antes de lo que será el debut del próximo martes ante UAI Urquiza por Copa Argentina. El director técnico, Felipe De La Riva, pudo observar a sus dirigidos y además logró sacar conclusiones con vistas al mejor funcionamiento del equipo.

En Loma Hermosa el Viola jugó ante Justo José de Urquiza y todo culminó con un empate sin goles en el duelo de titulares. Los de Campana formaron con: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Emanuel Molina; Francisco Nouet y Marcelo Estigarribia.

Tras ello fue el turno de los elencos alternativos y en esta ocasión el orientador táctico de Dálmine hizo una gran rotación, en lo que fue empate 1-1 gracias al tanto de Juan Sánchez (a prueba), de penal.

En el segundo período, los once futbolistas del Viola fueron: José Castellano; Agustín Bellone, Federico Godoy, Federico Acosta, José Ramírez Agudelo (a prueba); Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nahuel Yaqué, David Gallardo; Juan Sánchez y Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas