VILLA DALMINE

11.07.18 22:00

No se sacaron ventajas

Con la mirada puesta en el duelo por Copa Argentina, este miércoles el conjunto de Campana se probó ante Justo José de Urquiza y rescató dos igualdades.

Villa Dálmine afrontó su tercer amistoso de pretemporada antes de lo que será el debut del próximo martes ante UAI Urquiza por Copa Argentina. El director técnico, Felipe De La Riva, pudo observar a sus dirigidos y además logró sacar conclusiones con vistas al mejor funcionamiento del equipo.

En Loma Hermosa el Viola jugó ante Justo José de Urquiza y todo culminó con un empate sin goles en el duelo de titulares. Los de Campana formaron con: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Emanuel Molina; Francisco Nouet y Marcelo Estigarribia.

Tras ello fue el turno de los elencos alternativos y en esta ocasión el orientador táctico de Dálmine hizo una gran rotación, en lo que fue empate 1-1 gracias al tanto de Juan Sánchez (a prueba), de penal.

En el segundo período, los once futbolistas del Viola fueron: José Castellano; Agustín Bellone, Federico Godoy, Federico Acosta, José Ramírez Agudelo (a prueba); Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nahuel Yaqué, David Gallardo; Juan Sánchez y Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

notasanteriores

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

Domó al toro

El Viola le ganó 3-1 a Nueva Chicago y volvió a la victoria luego de nueve encuentros. Los goles del elenco campanense fueron obra de Ijiel Protti y Cristian Álvarez.

másleídas

Lo mas leído de la semana