Primera Nacional | Villa Dálmine

No se retira

El Violeta sigue en búsqueda de refuerzos para terminar de delinear el plantel con el cual afrontará la próxima temporada. Córdoba (foto), Sánchez y Giordana podrían sumarse.

Publicada: 15/08/2017 11:58:08

Lecturas: 3254

Mientras el plantel del Viola continúa con los trabajos en un predio de Loma Verde, la dirigencia sigue en tratativas para cerrar los refuerzos que pretende Felipe De La Riva.

En ese sentido, con la llegada de Franco Flores, la zona defensiva estaría cubierta, aunque habrá que ver que decisión se toma tras la lesión de Nicolás Cherro, que tendrá cerca de 3 meses para recuperarse por la fractura de tibia.

El punto flaco está en la parte ofensiva y por eso el entrenador uruguayo insiste con la llegada de un centrodelantero. Por estas horas, el apuntado es Jorge Córdoba, quien ya fue dirigido por De La Riva en Douglas Haig, e incluso estuvo presente en el entrenamiento de hoy.

Además, también harán un intentó con Nicolás Sánchez y Santiago Giordana. El "Cuca" se inició en Sarmiento de Junín y viene de tener poco rodaje en Godoy Cruz y desde la Comisión Directiva intentarán convencerlo para que llegue a Campana; mientras que el punta con pasado en Brown de Madryn y que se inició en Belgrano de Córdoba también es del gusto de los dirigentes y habrá un sondeo.

Parece difícil, pero en Campana no se pierde la esperanza. ¿Llegarán?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas