Primera Nacional | Villa Dálmine

“No sé qué nos pasó”

Brian Orosco, autor de un tanto en la caída ante el Santo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró optimista con el futuro. “Que los hinchas sigan creyendo en nosotros”, dijo.

Publicada: 18/02/2020 10:29:16

Lecturas: 1269

Villa Dálmine ganaba un partido decisivo frente al líder de la Zona B de la Primera Nacional, pero en apenas en cinco minutos le arrebataron la alegría en el Coliseo de Mitre y Pucini y por eso el elenco de Lucas Bovaglio terminó masticando bronca.

En ese contexto, Brian Orosco, autor del gol del Viola, dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Quedé muy conforme con todos mis compañeros, tenemos un gran equipo que siempre trata de jugar, creo que somos el único equipo joven y que siempre intenta jugar al fútbol”.

Asimismo, el volante agregó: “No sé qué nos pasó, fueron dos goles muy rápidos, por eso en la semana tenemos que trabajarlo bien y corregir lo que ocurrió. Tuvimos muchas chances para convertir pero no estamos finos con el arco, esto recién empieza y tenemos muchos partidos para sumar”.

Por otro lado, el futbolista se refirió a su tanto convertido en el partido frente al elenco tucumano. “Me vino bien, necesitábamos ganar de local para darle una alegría a la gente, dimos todo hasta el final pero lamentablemente no se dio”, sostuvo.

En última instancia, Brian Orosco llevó optimismo y tranquilidad a la gente de Villa Dálmine. “Que sigan creyendo en nosotros y que continúen alentándonos que vamos a dar todo para poder ingresar al Reducido”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas