Primera Nacional | VILLA DALMINE

No puede fallar

Con la premisa de volver al triunfo en calidad de local, el Viola recibirá este domingo a Almagro. El director técnico, Lucas Bovaglio, no confirmó los once titulares.

Publicada: 31/08/2019 19:14:03

Lecturas: 459

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine necesita recuperarse cuanto antes. Es que tras la primera conquista frente a Instituto de Córdoba, el elenco de Campana viajó hasta Tucumán y cayó sobre la hora ante San Martín, en un duelo que dejó un sabor amargo para los dirigidos por Lucas Bovaglio.

Este domingo, en un compromiso válido por la tercera fecha del campeonato, el Viola recibirá a Almagro desde las 19.30 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Cabe destacar que el Tricolor viene de caer por la mínima diferencia ante Gimnasia de Mendoza.

Si bien el entrenador no confirmó los jugadores que saldrán desde el inicio, podría repetir la formación que viene de caer ante el conjunto tucumano.

En consecuencia, el Viola formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Matías Ballini, Nicolás del Priore, David Gallardo; Denis Brizuela y Catriel Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas