Primera Nacional | Villa Dálmine

No puede fallar

El Viola recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que le mantenga la ilusión de ingresar al reducido. Walter Otta piensa en varios cambios.

Publicada: 13/04/2019 20:16:07

Lecturas: 741

A Villa Dálmine no le sirve otra cosa que obtener los tres puntos ante su gente. El elenco de Campana se encuentra fuera del reducido y es consciente que necesita sumar en los últimos dos cotejos del campeonato si pretende luchar por un segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El compromiso de este domingo, correspondiente a la 24° jornada del torneo, arrancará a las 16 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. Cabe destacar que el Lobo jujeño atraviesa una racha negativa de siete encuentros, producto de dos empates y cinco derrotas.

Para este partido Walter Otta incluiría tres variantes dentro del equipo titular. En la defensa Agustín Bellone jugaría por Nicolás Sansotre, mientras que Juan Alvacete se recuperó del desgarro y reemplazaría a Marcos Martinich. Además, Federico Recalde haría lo propio en lugar de Renzo Spinaci.

En definitiva, el conjunto de Campana formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Bellone, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Alvacete o Martinich; David Gallardo, Recalde, Emanuel Molina, Mariano Miño; Germán Lesman e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas