Primera Nacional | Villa Dálmine

No pudo con la contundencia

El elenco de Campana disputó un buen partido frente a River, pero no pudo convertir las situaciones que tuvo y los de Marcelo Gallardo pegaron en momentos justos.

Publicada: 28/07/2018 22:26:35

Lecturas: 1969

Este sábado, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Villa Dálmine fue derrotado 3-1 por River en Formosa y se despidió del certamen. Marcos Martinich, cuando el encuentro finalizaba, descontó para el Viola.

El equipo conducido por Felipe De La Riva sorprendió al Millonario desde el arranque. No le dejó tener el balón, le presionó la salida y hasta le generó un par de oportunidades en las que Franco Armani respondió de maravillas.

Sin embargo, ese buen comienzo se esfumó cuando se aproximaba el primer cuarto de hora: Ignacio Scocco dominó con calidad una pelota en el área grande y Juan Dobboletta lo derribó. Facundo Tello cobró penal y Gonzalo Martínez lo cambió por gol.

A pesar del golpe, los de Campan no bajaron los brazos, siguieron con la tónica y en la insistencia se encontraron con una chance inmejorable que definió Marcelo Estigarribia, pero la pelota pegó en el palo y se fue.

En el complemento, River pegó rápido por intermedio de Ignacio Fernández, tras asistencia de Lucas Pratto, y justamente el delantero mencionado, con la fortuna de su lado, venció la resistencia de Dobboletta enseguida. A los 15´, los de Núñez estaban 3-0 arriba.

Con el cansancio lógico de los comandados por De La Riva, quienes están en medio de la preparación para un campeonato que arrancará en un mes, el cotejo bajó la intensidad y solamente quedó la emoción concretada por Martinich, cuando el pitido final se acercaba, premio consuelo para el Viola, que estuvo a la altura de la circunstancias y se ilusiona para la temporada entrante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas