Primera Nacional | Villa Dálmine

No pierde el tiempo

Con el objetivo de aprovechar la falta de fútbol por las elecciones, el Viola sumó rodaje en un amistoso ante Acassuso. La victoria quedó en manos del cuadro de Campana.

Publicada: 25/10/2019 11:38:02

Lecturas: 1042

Villa Dálmine no pierde tiempo y es por eso que debido a las elecciones nacionales del próximo fin de semana, el elenco dirigido por Lucas Bovaglio aprovechó la jornada de viernes y disputó un choque de carácter amistoso frente a Acassuso, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El duelo se llevó a cabo en el Coliseo de Mitre y Puccini, y fue triunfo del elenco campanense derrotó al Quemero por 3-2 gracias a los goles de Catriel Sánchez, Brian Orosco y Germán Lesman.

Los once del Viola fueron: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Brian Orosco; Catriel Sánchez y Germán Lesman.

En última instancia, cabe destacar que el conjunto de Lucas Bovaglio ya piensa en el cotejo de la siguiente fecha ante Quilmes, pautado para el sábado 2/11 a partir de las 15.30 en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas