VILLA DALMINE

22.09.18 19:33

No estuvo solo

En la derrota del conjunto campanense ante Chacarita, el plantel del Viola contó con el apoyo de su público. Cerca de 500 simpatizantes dijeron presente en San Martín.

Pese a que la jornada no ayudaba desde lo climatológico, Villa Dálmine pudo tener la presencia de sus hinchas en el partido ante Chacarita, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.

Por primera vez hubo parcialidad visitante en San Martín luego de la reinauguración de su estadio. Y la gente del Viola no defraudó, por eso dijo presente en un duelo tan importante como necesario, teniendo en cuenta que los de Felipe de la Riva no solo buscaban estirar el invicto sino también prenderse en lo más alto de la tabla.

Más allá de la caída por 2-1 ante el Funebrero, cerca de 500 simpatizantes de Villa Dálmine pudieron ver a su equipo fuera de Campana y ese fue un motivo para celebrar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

A recuperar la sonrisa

Sin equipo confirmado, el conjunto de Campana recibirá este sábado a Morón en busca de una nueva victoria luego de dos caídas de manera consecutiva.

No lo aguantó

El Viola ganaba 1-0 ante la Lepra gracias al tanto de Fernando Alarcón, pero el elenco mendocino lo dio vuelta sobre el cierre con goles de Cristian Lucero.

Volver al ruedo

El conjunto de Campana visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza tras 15 días sin jugar debido a la suspensión del choque ante Morón. De la Riva no confirmó los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana