VILLA DALMINE

22.09.18 19:33

No estuvo solo

En la derrota del conjunto campanense ante Chacarita, el plantel del Viola contó con el apoyo de su público. Cerca de 500 simpatizantes dijeron presente en San Martín.

Pese a que la jornada no ayudaba desde lo climatológico, Villa Dálmine pudo tener la presencia de sus hinchas en el partido ante Chacarita, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.

Por primera vez hubo parcialidad visitante en San Martín luego de la reinauguración de su estadio. Y la gente del Viola no defraudó, por eso dijo presente en un duelo tan importante como necesario, teniendo en cuenta que los de Felipe de la Riva no solo buscaban estirar el invicto sino también prenderse en lo más alto de la tabla.

Más allá de la caída por 2-1 ante el Funebrero, cerca de 500 simpatizantes de Villa Dálmine pudieron ver a su equipo fuera de Campana y ese fue un motivo para celebrar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

A seguir de racha

El conjunto de Campana, que viene de dos triunfos consecutivos, visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Walter Otta podrá contar con Molina (foto).

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

Alegría Violeta

El conjunto de Campana le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Lesman a diez minutos del final. Con esta victoria el equipo de Otta consiguió alejarse de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana