VILLA DALMINE

22.09.18 19:33

No estuvo solo

En la derrota del conjunto campanense ante Chacarita, el plantel del Viola contó con el apoyo de su público. Cerca de 500 simpatizantes dijeron presente en San Martín.

Pese a que la jornada no ayudaba desde lo climatológico, Villa Dálmine pudo tener la presencia de sus hinchas en el partido ante Chacarita, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.

Por primera vez hubo parcialidad visitante en San Martín luego de la reinauguración de su estadio. Y la gente del Viola no defraudó, por eso dijo presente en un duelo tan importante como necesario, teniendo en cuenta que los de Felipe de la Riva no solo buscaban estirar el invicto sino también prenderse en lo más alto de la tabla.

Más allá de la caída por 2-1 ante el Funebrero, cerca de 500 simpatizantes de Villa Dálmine pudieron ver a su equipo fuera de Campana y ese fue un motivo para celebrar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

notasanteriores

“Tuvimos una identidad de juego”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo pese a no haber obtenido la clasificación al Reducido.

“Me dolió no clasificar”

En medio del receso, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y se refirió al balance del torneo. “Logramos mantener la categoría, pero quedó la espina del Reducido”, tiró.

“Nos quedamos con mucha bronca”

Federico Recalde, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y realizó un análisis de la temporada. “Nos faltó mantener la solidez en los últimos partidos”, detalló.

“Hicimos lo mejor que pudimos”

Tal como anticipó Solo Ascenso, Walter Otta rescindió su vínculo y no continuará como entrenador del Viola. Ingresá a la nota y entérate los verdaderos motivos de su salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana