Primera Nacional | Villa Dálmine

“No esperaba dar este salto”

Nahuel Banegas, refuerzo del Viola que llega desde la Primera D, habló con Solo Ascenso, brindó sus impresiones y destacó los desafíos personales en el cuadro de Campana.

Publicada: 04/07/2019 19:55:46

Lecturas: 1242

“Lo tomo por el lado positivo porque sé que tengo que seguir entrenando y dejando todo como hice siempre. Si bien fue un gran salto, todavía no logré nada”, comenzó Nahuel Banegas, que vive horas de ensueño por su traspaso de Puerto Nuevo a Villa Dálmine para afrontar la próxima temporada de la B Nacional.

Además, el defensor de 22 años manifestó: “La verdad es que estoy muy feliz. Hace un año me puse el objetivo de salir de la Primera D y no esperaba dar este gran salto, me sorprendió mucho y creo que por eso se disfruta el doble”.

Nahuel Banegas disputó 21 partidos como titular en el Portuario y marcó dos goles, en un equipo que salió quinto en la tabla y disputó el Reducido. “El cuerpo técnico sabe lo que le puedo brindar al equipo, me vieron y saben cuáles son mis características, ahora solo tengo que hacer dentro de la cancha lo que ellos me pidan”.

Por su parte, en las últimas horas se confirmaron los primeros dos amistosos que deberá afrontar el plantel del Viola. Uno de ellos será el próximo sábado ante Vélez en la Villa Olímpica, mientras que el sábado 20/7 lo hará ante Argentinos Juniors y el 27/ frente a Tigre.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas