Primera Nacional | Villa Dálmine

“Ni AFA ni Agremiados da la cara”

Alfredo Lista, presidente del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación del ascenso y la supuesta deuda que impide contratar jugadores.

Publicada: 14/01/2017 18:48:25

Lecturas: 3864

"Lo de la deuda es para reírse, Villa Dálmine debe 4 millones de pesos y la AFA le debe al club 3 millones. Si nos hubieran pagado en tiempo y forma la deuda no existiría, ya que tuvimos que endeudarnos para hacer frente a la situación”, comenzó el presidente en diálogo con Solo Ascenso.

A dos semanas del inicio de la pretemporada, en relación a la lista publicada por la Comisión Normalizadora que prohíbe incorporar jugadores, agregó: “Ni la Asociación del Fútbol Argentino ni agremiados da la cara, sólo los dirigentes hacemos frente a la situación”.

Alfredo Lista también fue crítico con la realización de la asamblea y señaló que luego de la elección fallida no se mejoró nada. “Esto no se arregla porque cada uno está en su vereda, hay que trabajar para el bien del fútbol argentino porque las respuestas hay que darlas día a día".

“Los jugadores se fueron de vacaciones con el sueldo de octubre, no cobramos diciembre y tampoco nos van a pagar enero, si no aparecen los aportes se va a complicar”, sentenció. Y admitió: “Agremiados muestra una pasividad alarmante y que piensen en parar el fútbol un 3 de enero no le mueve la aguja a nadie".

Para finalizar, el presidente dijo que es necesario un compromiso mayor de los jugadores de primera. "No hay un solo culpable, son muchos los actores que no colaboran para que esto se arregle. Agremiados solo toma medidas para los micrófonos, tampoco llegó nada de los tres puntos acordados ni dinero ni subsidio a los viajes en tres meses. Villa Dálmine afrontó gastos en viajes y hoteles por 850 mil pesos y ese dinero salió de la institución”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas