Primera Nacional | Villa Dálmine

Mueve las piezas

Con el objetivo de volver al triunfo tras cuatro cotejos, el Viola afrontará un duro choque este sábado ante Quilmes como visitante. Bovaglio hará cambios en el equipo.

Publicada: 01/11/2019 18:42:24

Lecturas: 788

Luego de cuatro partidos sin poder conseguir una victoria, Villa Dálmine viajará hasta el Estadio Centenario con la premisa de encontrar el camino triunfal en el campeonato de la Primera Nacional. En ese sentido, el elenco de Campana enfrentará a Quilmes este sábado desde las 15.30 y con el arbitraje de Héctor Paletta, en un cotejo correspondiente a la 11° fecha del certamen.

Para este cotejo Lucas Bovaglio haría varias modificaciones en la formación inicial. Lucas Cuevas ingresaría por Nicolás Del Priore (cinco amarillas) y Brian Orosco reemplazaría a David Gallargo, mientras que Germán Lesman y Alan Picazzo serían los hombres de punta en lugar de Fabricio Brener y Catriel Sánchez, respectivamente.

En definitiva, los once serían: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Brian Orosco; Alan Picazzo y Germán Lesman.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Juan Ignacio Dobboletta, Santiago Moyano, Juan Ignacio Alvacete, Denis Brizuela, Álvaro Veliez, Fabricio Brener y David Gallardo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas