VILLA DALMINE

06.10.17 13:24

Minutos de fútbol

El Viola, que tendrá fecha libre el fin de semana, aprovechó la jornada del viernes y jugó dos amistosos ante Racing. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Renso Pérez.

Con el objetivo de no perder rodaje futbolístico debido a que el equipo tiene fecha libre el fin de semana, Villa Dálmine afrontó dos encuentros de carácter amistoso ante Racing Club de Avellaneda en el Cilindro. El cotejo le sirvió a Felipe De la Riva para sacar conclusiones y así poner la mente de lleno en el próximo partido por la quinta jornada del torneo ante Gimnasia de Jujuy en calidad de visitante.

El primer equipo del Viola formó con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Federico Recalde, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. La victoria quedó en manos del conjunto de Campana por 1-0 gracias al gol de Renso Pérez.

Los cambios que introdujo el técnico de Dálmine fueron: Marcos Martinich, Santiago Giordana y Federico Jourdan en reemplazo de Juan Celaya, Jorge Córdoba y Ramiro López, respectivamente.

Luego fue el turno del elenco suplente, que alistó a Sebastián Blázquez; Marcelo Tinari, Cristian González, Marcos Martinich, Lucas Medina; Federico Jourdan, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Claudio López; Favio Durán y Santiago Giordana.

Federico Acosta, Juan Manuel Mazzocchi, Francisco Nouet y Franco Constantino ingresaron en lugar de Marcos Martinich, Fabio Durán, Santiago Giordana y Claudio López. En este cotejo fue triunfo de la Academia por la mínima diferencia con el tanto de Martín Ojeda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

El Lobo quedó Violeta

Con gol de Pablo Burzio a los 24 minutos de juego, el elenco de Campana ganó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y de esta manera obtuvo nueve puntos sobre doce jugados.

Con un retoque

El Viola, que en la jornada anterior estuvo libre, visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy. El técnico, Felipe De la Riva, confirmó la alineación inicial con un cambio.

“Un grupo de gente sincera y humilde”

Renso Pérez, volante del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró optimista por el arranque del torneo y rescató el buen trabajo diario del plantel.

Con luz verde

El conjunto de Campana le ganó 2-0 a Sarmiento de Junín con goles de Ramiro López y Renso Pérez. Así, alcanzó seis puntos sobre nueve y se consolida como equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana