VILLA DALMINE

06.10.17 13:24

Minutos de fútbol

El Viola, que tendrá fecha libre el fin de semana, aprovechó la jornada del viernes y jugó dos amistosos ante Racing. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Renso Pérez.

Con el objetivo de no perder rodaje futbolístico debido a que el equipo tiene fecha libre el fin de semana, Villa Dálmine afrontó dos encuentros de carácter amistoso ante Racing Club de Avellaneda en el Cilindro. El cotejo le sirvió a Felipe De la Riva para sacar conclusiones y así poner la mente de lleno en el próximo partido por la quinta jornada del torneo ante Gimnasia de Jujuy en calidad de visitante.

El primer equipo del Viola formó con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Federico Recalde, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. La victoria quedó en manos del conjunto de Campana por 1-0 gracias al gol de Renso Pérez.

Los cambios que introdujo el técnico de Dálmine fueron: Marcos Martinich, Santiago Giordana y Federico Jourdan en reemplazo de Juan Celaya, Jorge Córdoba y Ramiro López, respectivamente.

Luego fue el turno del elenco suplente, que alistó a Sebastián Blázquez; Marcelo Tinari, Cristian González, Marcos Martinich, Lucas Medina; Federico Jourdan, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Claudio López; Favio Durán y Santiago Giordana.

Federico Acosta, Juan Manuel Mazzocchi, Francisco Nouet y Franco Constantino ingresaron en lugar de Marcos Martinich, Fabio Durán, Santiago Giordana y Claudio López. En este cotejo fue triunfo de la Academia por la mínima diferencia con el tanto de Martín Ojeda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

“Pensé que me mataban”

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, fue golpeado salvajemente en un intento de robo en Bella Vista. “Fue un momento de mierda, me rompieron todo el auto”, expresó.

No se sacaron ventajas

Con la mirada puesta en el duelo por Copa Argentina, este miércoles el conjunto de Campana se probó ante Justo José de Urquiza y rescató dos igualdades.

Siguen las pruebas

El Viola, en su segundo duelo preparatorio, se enfrentó a Midland. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

Ensayo con empate

El conjunto de Campana sigue con los preparativos de cara al siguiente campeonato, y es por eso que este miércoles tuvo una prueba futbolística ante Vélez Sarsfield.

másleídas

Lo mas leído de la semana