Primera Nacional | Villa Dálmine

Mete mano

El elenco campanense, que viene de una derrota ante el Funebrero, recibirá este sábado a Brown de Adrogué. Lucas Bovaglio hará variantes en la formación titular.

Publicada: 04/10/2019 22:42:27

Lecturas: 925

Villa Dálmine quiere seguir sumando en el torneo de la Primera Nacional. Es que el Viola viene de caer ante Chacarita, no logra encontrar regularidad fuera de Campana y necesita de forma imperiosa regresar al triunfo ante su gente en busca de escalar posiciones en la tabla.

Y esta vez tendrá otro duelo frente a un rival complicado: Brown de Adrogué. El elenco dirigido por Pablo Vico apenas cosechó cinco de 21 puntos posibles y marcha en las últimas posiciones de la Zona B. El cotejo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Adrián Franklin.

Para este compromiso el técnico Lucas Bovaglio realizará dos variantes en la formación inicial: Juan Manuel Ojeda cumplió la fecha de suspensión y regresará al arco en reemplazo de Juan Dobboletta, mientras que Facundo Rizzi ocuparía el lugar del expulsado Nahuel Banegas.

De este modo, el Viola formaría con: Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Rizzi; Fabricio Brener, Nicolás del Priore, Facundo Affranchino, Brian Orosco; David Gallardo y Catriel Sánchez.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Juan Dobboletta, Juan Alvacete, Santiago Moyano, Denis Brizuela, Federico Recalde, Álvaro Veliez y Marcos Arturia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas