Primera Nacional | Villa Dálmine

“Merecimos un poco más”

Luego del empate sin goles ante Chacarita, Facundo Arguello dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho con la actuación del equipo. “El punto es importante”, remarcó.

Publicada: 17/03/2017 13:37:02

Lecturas: 870

Villa Dálmine debía ganar ante su gente no sólo para obtener los primeros tres puntos de forma conjunta en el 2017, sino también para ingresar a la Copa Argentina y cumplir uno de los principales objetivos.

Sin embargo, no pasó del 0-0 ante el Funebrero y se tuvo que conformar con una unidad que lo obliga a ganar en Jáuregui y así esperar resultados para clasificarse al certamen más federal de todos.

“Fuimos a buscar el partido y tratamos de ser protagonistas como siempre más allá de los rivales. Intentamos, generamos chances, creo que merecimos un poco más por lo hecho al final, pero de todas formas el punto es importante”, comenzó Arguello en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, mencionó que “todos los delanteros están en un buen nivel y el que ingresa nos puede dar soluciones. Ahora nos toca un partido difícil ante Flandria, necesitamos la clasificación a la Copa Argentina, sabemos que está complicado pero siempre que tengamos chances vamos a pelear”.

Cabe destacar que el encuentro ante Flandria se jugará este domingo en el Carlos V, desde las 16 y con el arbitraje de Mauro Giannini.

Entrevista: Germán Rebottaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas