Primera Nacional | Villa Dálmine

“Merecíamos más puntos”

Germán Lesman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y se refirió a su futuro. “Quisiera tener una chance en Huracán”, afirmó.

Publicada: 06/05/2019 16:55:52

Lecturas: 1465

Con el plantel de Villa Dálmine licenciado hasta el 20 de mayo, en la dirigencia comenzaron los primeros movimientos de cara al armado del equipo del próximo torneo de la B Nacional. En los últimos días se confirmó que Emanuel Molina, Mariano Miño e Ijiel Protti no seguirán en el club de Campana.

Y uno de los que no definió su futuro es Germán Lesman, que dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Son sensaciones raras porque esperábamos un poco más, teníamos la posibilidad de entrar al reducido en las últimas fechas y no se nos dieron los resultados por cosas que tiene el fútbol”.

Asimismo, declaró: “Fue algún que otro arbitraje, un poco de mala suerte y también errores nuestros los que no nos permitieron clasificar. La verdad es que merecíamos más puntos y estar en el reducido, pero esto es fútbol y con merecimientos no se llega a ningún lado”.

Por otro lado, el experimentado delantero también se refirió al juego colectivo y personal a lo largo del torneo. “Creo que nos faltó ser un poco más regulares, eso nos hubiese puesto dentro del reducido. Desde lo personal fui de menor a mayor, considero que terminé con un buen torneo y eso te fortalece para lo que viene”, continuó.

Y cerró con sus aspiraciones de cara al futuro: “Se me vence el préstamo en Villa Dálmine y me queda un año en Huracán. Veré qué será de mi futuro, quisiera tener una oportunidad en Huracán para demostrar por qué me llevaron”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas