Primera Nacional | Villa Dálmine

“Merecíamos el triunfo”

Alejandro Maciel, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso, analizó la caída ante Chacarita y se refirió al rendimiento personal. “Me siento cada vez mejor”, tiró.

Publicada: 01/10/2019 09:44:43

Lecturas: 1226

Villa Dálmine muestra dos caras diferentes en el campeonato de la Primera Nacional. De local sacó 10 puntos sobre 12 posibles, mientras que fuera de Campana perdió todos los encuentros que disputó, aunque el rendimiento por momentos fue superior a su rival de turno.

En ese contexto, Alejandro Maciel habló con Solo Ascenso tras la caída del fin de semana ante Chacarita y expresó: “Creo que hicimos un buen partido y merecíamos el triunfo. Hicimos bien las cosas de visitante y no ligamos, siempre vamos a buscar los partidos pero a veces no se da”.

Asimismo, el defensor manifestó: “En lo personal me siento cada vez mejor, sé que tengo mucho más por corregir. Soy consciente que no estoy como quiero estar o como estaba antes de lesionarme”.

Por último, Maciel se refirió al próximo choque frente a Brown de Adrogué en condición de local. “Sabemos que será un partido complicado, pero no vienen teniendo buenos resultados y nosotros debemos aprovechar eso ante nuestra gente”, agregó. Y cerró: “Nada es sencillo pero será muy importante ganar el sábado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas