Primera Nacional | Villa Dálmine

“Me dolió no clasificar”

En medio del receso, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y se refirió al balance del torneo. “Logramos mantener la categoría, pero quedó la espina del Reducido”, tiró.

Publicada: 13/05/2019 20:21:26

Lecturas: 678

Villa Dálmine sigue con licencia luego de no poder clasificar al octogonal por un segundo ascenso a la Primera Divisón. En ese sentido, Nicolás Sansotre dejó sus sensaciones tras una campaña aceptable que le permitió al Viola conseguir el primer objetivo planteado: salvar la categoría.

Al momento de analizar las acciones, el defensor dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Merecimos más puntos pero hay que reconocer que se perdieron muchos por errores nuestros, estuvimos nueve fechas sin ganar y así y todo tuvimos chances hasta lo último”.

Además, admitió: “En lo personal me quedó la sensación amarga, estoy convencido que este grupo que se formó hace casi un año estaba para cosas grandes. Me dolió no clasificar al Reducido pero es así, el grupo no se reprochó nada porque se dejó todo”.

Por otro lado, Sansotre también destacó el trabajo del equipo pese a no haber podido clasificar al Reducido. “Empezamos la segunda rueda muy bien, recibimos un gol en siete partidos que eso en la categoría es muy difícil. Capaz la ansiedad nos jugó en contra y fue lo que nos hizo cometer los errores y recibir varios tantos en contra”, continuó.

Y concluyó: “Al principio del campeonato se planteó el objetivo que era mantener la categoría, sabíamos que arrancamos abajo de todo e iba hacer difícil. Lo logramos pero nosotros sabíamos que el grupo estaba para pelear arriba y esa es la espina que me quedó”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas