VILLA DALMINE

13.05.19 20:21

Exclusiva

“Me dolió no clasificar”

En medio del receso, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y se refirió al balance del torneo. “Logramos mantener la categoría, pero quedó la espina del Reducido”, tiró.

Villa Dálmine sigue con licencia luego de no poder clasificar al octogonal por un segundo ascenso a la Primera Divisón. En ese sentido, Nicolás Sansotre dejó sus sensaciones tras una campaña aceptable que le permitió al Viola conseguir el primer objetivo planteado: salvar la categoría.

Al momento de analizar las acciones, el defensor dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Merecimos más puntos pero hay que reconocer que se perdieron muchos por errores nuestros, estuvimos nueve fechas sin ganar y así y todo tuvimos chances hasta lo último”.

Además, admitió: “En lo personal me quedó la sensación amarga, estoy convencido que este grupo que se formó hace casi un año estaba para cosas grandes. Me dolió no clasificar al Reducido pero es así, el grupo no se reprochó nada porque se dejó todo”.

Por otro lado, Sansotre también destacó el trabajo del equipo pese a no haber podido clasificar al Reducido. “Empezamos la segunda rueda muy bien, recibimos un gol en siete partidos que eso en la categoría es muy difícil. Capaz la ansiedad nos jugó en contra y fue lo que nos hizo cometer los errores y recibir varios tantos en contra”, continuó.

Y concluyó: “Al principio del campeonato se planteó el objetivo que era mantener la categoría, sabíamos que arrancamos abajo de todo e iba hacer difícil. Lo logramos pero nosotros sabíamos que el grupo estaba para pelear arriba y esa es la espina que me quedó”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Fin de la era Giganti

A pocos días de haberse consumado el ascenso del Torito a la B Nacional, Mauricio Giganti decidió este miércoles dar un paso al costado y no renovará su vínculo con el club.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Una historia con final

La situación de Cristian Aracena no dio respiro toda la semana y fue una novela de nunca acabar. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el futuro del arquero.

NUEVA CHICAGO

Se queda

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Chicago finalmente pudo retener a Agustín Silva. Era una de las prioridades de Gastón Esmerado.

AFA

Ascenso Nacional

Fernando Batista presentó la lista de 22 jugadores preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Lima y en ella hay tres que son del Ascenso. Quiénes son los juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Con el pie izquierdo

Chacarita fue hasta GEBA para disputar una serie de amistosos ante un combinado de jugadores libres de Agremiados y no tuvo los resultados que esperaba.

notasanteriores

¿Lo retienen?

Si bien el técnico tiene el deseo de mantener a Matías Ballini, el volante podría marcharse a otro club de la categoría. Además, el Viola abrochó un nuevo refuerzo.

Los primeros en llegar

En medio de las prácticas de cara al siguiente campeonato de la B Nacional, la dirigencia del Viola abrochó tres refuerzos provenientes de equipos de Primera División.

¿Vuelve?

Luego de enterarse que no será tenido en cuenta en Huracán, un delantero podría regresar al Viola con vistas a la próxima temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana