VILLA DALMINE

21.06.18 19:01

Exclusiva

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

Villa Dálmine continúa con la búsqueda de futbolistas en el mercado de pases de cara a la siguiente temporada de la Primera B Nacional. En ese sentido en las últimas horas se confirmó el regreso de Matías Ballini, proveniente de Atlético Tucumán, pero con pasado en Rosario Central y Colón de Santa Fe.

“Las sensaciones de volver a mi ciudad, a mi club, de estar con mi familia y amigos de toda la vida son las mejores. Volver al lugar que me vio nacer y me dio la posibilidad de empezar mi carrera de futbolista es muy lindo”, comenzó el volante. Y en relación al regreso a la institución, aclaró: “Lo que más me sedujo es defender los colores de esta institución nuevamente después de 14 años y también demostrar que estoy a la altura”.

Felipe de La Riva fue pilar fundamental para su vuelta al club. “El técnico me habló y en la primera llamada ya estaba todo arreglado para venir. Me demostró su interés de que esté en el club y eso sobró para que regrese. Me pidió que me desempeñe adelante de los centrales y empecemos a trabajar para poder cumplir con el equipo”.

El volante de 29 años surgido en el Viola también hizo hincapié en la adaptación al fútbol que tuvo en el último semestre. “Al volver de un parate necesitaba jugar en reserva para volver a agarrar ritmo. Es por eso que jugué ocho partidos y terminé jugando en primera las últimas fechas. Lo tomé como un semestre de adaptación”.

“Es el desafío más importante de mi carrera estar en el club en donde crecí. Mis íntimos son hinchas, mi familia, amigos, toda la gente que me rodea de Campana es hincha y es muy importante para mí no fallarles. Además de defender estos colores como lo hace un chico que salió de las inferiores y está agradecido con el club”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

notasanteriores

Felipe no se va

Pese al interés de Patronato, De la Riva desistió la oferta y continuará como entrenador del Viola. “Entendimos que no era el momento”, escribió en las redes sociales.

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

No estuvo solo

En la derrota del conjunto campanense ante Chacarita, el plantel del Viola contó con el apoyo de su público. Cerca de 500 simpatizantes dijeron presente en San Martín.

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana