VILLA DALMINE

21.06.18 19:01

Exclusiva

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

Villa Dálmine continúa con la búsqueda de futbolistas en el mercado de pases de cara a la siguiente temporada de la Primera B Nacional. En ese sentido en las últimas horas se confirmó el regreso de Matías Ballini, proveniente de Atlético Tucumán, pero con pasado en Rosario Central y Colón de Santa Fe.

“Las sensaciones de volver a mi ciudad, a mi club, de estar con mi familia y amigos de toda la vida son las mejores. Volver al lugar que me vio nacer y me dio la posibilidad de empezar mi carrera de futbolista es muy lindo”, comenzó el volante. Y en relación al regreso a la institución, aclaró: “Lo que más me sedujo es defender los colores de esta institución nuevamente después de 14 años y también demostrar que estoy a la altura”.

Felipe de La Riva fue pilar fundamental para su vuelta al club. “El técnico me habló y en la primera llamada ya estaba todo arreglado para venir. Me demostró su interés de que esté en el club y eso sobró para que regrese. Me pidió que me desempeñe adelante de los centrales y empecemos a trabajar para poder cumplir con el equipo”.

El volante de 29 años surgido en el Viola también hizo hincapié en la adaptación al fútbol que tuvo en el último semestre. “Al volver de un parate necesitaba jugar en reserva para volver a agarrar ritmo. Es por eso que jugué ocho partidos y terminé jugando en primera las últimas fechas. Lo tomé como un semestre de adaptación”.

“Es el desafío más importante de mi carrera estar en el club en donde crecí. Mis íntimos son hinchas, mi familia, amigos, toda la gente que me rodea de Campana es hincha y es muy importante para mí no fallarles. Además de defender estos colores como lo hace un chico que salió de las inferiores y está agradecido con el club”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

INSTITUTO

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

notasanteriores

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

Domó al toro

El Viola le ganó 3-1 a Nueva Chicago y volvió a la victoria luego de nueve encuentros. Los goles del elenco campanense fueron obra de Ijiel Protti y Cristian Álvarez.

másleídas

Lo mas leído de la semana