Primera Nacional | Villa Dálmine

Mala racha

El elenco de Campana no tuvo un buen encuentro y perdió 1-0 ante Flandria con gol de Luciano Pons. Los dirigidos por Felipe De La Riva perdieron su invicto como local.

Publicada: 25/02/2018 14:59:38

Lecturas: 810

No fue una buena tarde para Villa Dálmine, que no pudo resolver el bloqueo defensivo que le planteó Flandria y terminó cayendo en condición de local.

La visita complicó a Dálmine con Sebastián Matos y Luciano Pons a una floja defensa del Viola, que en los últimos partidos no mostró la solidez que en algún momento la llevó a ser una de las que menos goles habían recibido. Si bien no tuvo fluidez en el juego, el elenco de Campana pudo haber empatado en un a mano a mano de Pablo Burzio que se fue desviado o en un remate de media distancia de Renso Pérez que se estrelló en el travesaño.

A Flandria le salió todo redondo, se defendió y al minuto del complemento consiguió la ventaja por intermedio de Pons, quien aprovechó un error de la línea de fondo local. De allí en más los de Jáuregui jugaron con el reloj y la desesperación de Dálmine y demoraron el juego con la complicidad de Bruno Bocca y esperaron agazapados para meter una contra que estuvo lejos de llegar.

El equipo conducido por De La Riva se quedó con las manos vacías porque además de no superar el planteo táctico que le propusieron, tuvo rendimientos individuales bajos. Los de Campana tendrán que dar vuelta la página rápido de cara al próximo compromiso ante Brown en Madryn y demostrar que las dos derrotas solo fueron una mala racha.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas