Primera Nacional | Villa Dálmine

Los primeros en llegar

En medio de las prácticas de cara al siguiente campeonato de la B Nacional, la dirigencia del Viola abrochó tres refuerzos provenientes de equipos de Primera División.

Publicada: 23/06/2019 22:27:36

Lecturas: 3570

De cara a la próxima temporada en la segunda divisional del fútbol argentino, Villa Dálmine sigue con los entrenamientos bajo la conducción de Lucas Bovaglio, que tendrá el duro trabajo de realizar un buen torneo con el elenco de Campana.

En ese contexto, la Comisión Directiva del Viola logró concretar el arribo de los primeros tres refuerzos. Uno de ellos es Catriel Sánchez (foto), delantero de 20 años surgido en las inferiores de Talleres de Córdoba y de última temporada en Karpaty Lviv de Ucrania.

Otra de las incorporaciones es Alejandro Maciel, defensor de 22 años nacido en Eldorado (Misiones) y surgido de Talleres. Además, cabe destacar que en 2018 ingresó en la negociación a Boca Juniors por Emanuel Reynoso y tras ello arribó a Santamarina de Tandil.

En última instancia, Jonás Acevedo también confirmó su llegada a Villa Dálmine. El mediocampista de 22 años, proveniente de San Lorenzo, será una de las cartas con las que contará Bovaglio en el equipo.

De esta manera el elenco campanense abrochó los primeros tres refuerzos y a lo largo de la semana se sumarán al equipo principal, que a su vez continúa con las prácticas de cara a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas