Primera Nacional | Villa Dálmine

Lo madrugaron

El conjunto de Campana volvió a disputar un amistoso de pretemporada, esta vez ante San Telmo en el Coliseo. Fue caída por 2-0 tanto en titulares como en los suplentes.

Publicada: 20/01/2018 12:39:40

Lecturas: 1075

En medio de la pretemporada y a pocos días de reiniciar la competencia de la Primera B Nacional, Villa Dálmine aprovechó la jornada de sábado para disputar un nuevo amistoso preparatorio. Esta vez el rival fue San Telmo, con la única premisa de sumar rodaje futbolístico para encontrar el equipo ideal de cara al duelo frente a Instituto de Córdoba.

El primer equipo que paró Felipe de La Riva formó con: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Marcos Rivadero, Gonzalo Papa, Ramiro López, Federico Jourdan; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Cabe destacar que el técnico del Viola dispuso los ingresos de Renso Pérez, Marcelo Tinari y Santiago Giordana en reemplazo de Gonzalo Papa, Renzo Alfani y Jorge Córdoba, respectivamente. La victoria quedó en manos del Candombero por 2-0 gracias a los tantos de Axel Abad y Jonathan Benedetti.

Por su parte luego tuvieron acción los futbolistas alternativos, en donde el triunfo fue de San Telmo por el mismo resultado, debido a los goles convertidos por José D´angelo y Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas