Primera Nacional | Villa Dálmine

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

Publicada: 13/12/2018 18:05:11

Lecturas: 1065

Para Villa Dálmine fue un cierre de año positivo. Es que los dirigidos por Walter Otta obtuvieron siete puntos de los últimos nueve disputados, se acomodaron en la tabla de posiciones y lograron la clasificación a la Copa Argentina.

“La verdad que no fue el semestre que deseábamos, arrancamos muy bien y después estuvimos varias fechas sin poder ganar. Lo positivo es que seguíamos jugando bien pero no conseguíamos los resultados, y tras ello vino un cuerpo técnico nuevo y planteó un objetivo de puntos que gracias a Dios lo pudimos lograr”, comenzó Fernando Alarcón, que brindó sus impresiones en Solo Ascenso.

Por otro lado, el defensor también hizo hincapié en las falencias corregidas por el plantel desde lo futbolístico: “Mejoramos mucho el tema defensivo, éramos uno de los equipos más goleados en el torneo, aunque teníamos buena calidad ofensiva pero nos desprotegíamos mucho en la línea de fondo. Por suerte en los últimos partidos logramos encontrar equilibrio con el cuerpo técnico, y hasta pudimos haber sacado algunos puntos más de los que tememos”.

Asimismo, Alarcón manifestó: “En lo personal fue un torneo que lo disfruté un montón. Venía de una lesión y estuve varios meses parado, gracias a Dios volví y me sentí muy bien. Obviamente fui de menor a mayor, al final del torneo me sentí como realmente quería”.

En última instancia el jugador del Viola se refirió al trabajo que llevará a cabo el plantel durante la pretemporada. “Es lo mejor que nos puede pasar porque vamos a poder trabajar todos juntos. Hay que trabajar la idea que el cuerpo técnico desea, por eso a nosotros nos va a venir muy bien”, destacó. Y concluyó: “La segunda etapa nos vamos a proponer un objetivo y vamos a ir en busca de eso, lo primero que digo en forma personal es salir de la tabla de abajo en promedios, después veremos para lo que estamos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas