VILLA DALMINE

21.11.18 08:33

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

Villa Dálmine atraviesa un momento irregular en el certamen de la B Nacional, no solo en cuestión de resultados sino también en cuanto al rendimiento del equipo. Y mientras en Campana festejan los 61 años de vida, la dirigencia del Viola tuvo que moverse rápido para la contratación de un arquero.

Es que el elenco de Walter Otta contaba con un cupo para incorporar debido a la lesión ligamentaria de José Castellano, que no volverá a las canchas por un largo período. En ese contexto, Juan Marcelo Ojeda abandonó Central Córdoba de Rosario y abrochó su llegada al elenco campanense.

El guardameta de 36 años surgió en Rosario Central, pasó por River Plate y también tuvo pasos por Deportivo Anzoátegui, Deportivo Cuenca, Unión La Calera, Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy.

De esta manera se confirmó una buena noticia para el entrenador de Villa Dálmine, que luego del empate frente a Brown de Madryn puso la mente en el cotejo del próximo domingo ante Nueva Chicago, desde las 19.05 en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

notasanteriores

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

A seguir de racha

El conjunto de Campana, que viene de dos triunfos consecutivos, visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Walter Otta podrá contar con Molina (foto).

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

másleídas

Lo mas leído de la semana