VILLA DALMINE

21.11.18 08:33

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

Villa Dálmine atraviesa un momento irregular en el certamen de la B Nacional, no solo en cuestión de resultados sino también en cuanto al rendimiento del equipo. Y mientras en Campana festejan los 61 años de vida, la dirigencia del Viola tuvo que moverse rápido para la contratación de un arquero.

Es que el elenco de Walter Otta contaba con un cupo para incorporar debido a la lesión ligamentaria de José Castellano, que no volverá a las canchas por un largo período. En ese contexto, Juan Marcelo Ojeda abandonó Central Córdoba de Rosario y abrochó su llegada al elenco campanense.

El guardameta de 36 años surgió en Rosario Central, pasó por River Plate y también tuvo pasos por Deportivo Anzoátegui, Deportivo Cuenca, Unión La Calera, Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy.

De esta manera se confirmó una buena noticia para el entrenador de Villa Dálmine, que luego del empate frente a Brown de Madryn puso la mente en el cotejo del próximo domingo ante Nueva Chicago, desde las 19.05 en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

“Tuvimos una identidad de juego”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo pese a no haber obtenido la clasificación al Reducido.

“Me dolió no clasificar”

En medio del receso, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y se refirió al balance del torneo. “Logramos mantener la categoría, pero quedó la espina del Reducido”, tiró.

“Nos quedamos con mucha bronca”

Federico Recalde, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y realizó un análisis de la temporada. “Nos faltó mantener la solidez en los últimos partidos”, detalló.

“Hicimos lo mejor que pudimos”

Tal como anticipó Solo Ascenso, Walter Otta rescindió su vínculo y no continuará como entrenador del Viola. Ingresá a la nota y entérate los verdaderos motivos de su salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana