VILLA DALMINE

21.11.18 08:33

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

Villa Dálmine atraviesa un momento irregular en el certamen de la B Nacional, no solo en cuestión de resultados sino también en cuanto al rendimiento del equipo. Y mientras en Campana festejan los 61 años de vida, la dirigencia del Viola tuvo que moverse rápido para la contratación de un arquero.

Es que el elenco de Walter Otta contaba con un cupo para incorporar debido a la lesión ligamentaria de José Castellano, que no volverá a las canchas por un largo período. En ese contexto, Juan Marcelo Ojeda abandonó Central Córdoba de Rosario y abrochó su llegada al elenco campanense.

El guardameta de 36 años surgió en Rosario Central, pasó por River Plate y también tuvo pasos por Deportivo Anzoátegui, Deportivo Cuenca, Unión La Calera, Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy.

De esta manera se confirmó una buena noticia para el entrenador de Villa Dálmine, que luego del empate frente a Brown de Madryn puso la mente en el cotejo del próximo domingo ante Nueva Chicago, desde las 19.05 en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana