Primera Nacional | Villa Dálmine

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

Publicada: 21/11/2018 08:33:09

Lecturas: 2420

Villa Dálmine atraviesa un momento irregular en el certamen de la B Nacional, no solo en cuestión de resultados sino también en cuanto al rendimiento del equipo. Y mientras en Campana festejan los 61 años de vida, la dirigencia del Viola tuvo que moverse rápido para la contratación de un arquero.

Es que el elenco de Walter Otta contaba con un cupo para incorporar debido a la lesión ligamentaria de José Castellano, que no volverá a las canchas por un largo período. En ese contexto, Juan Marcelo Ojeda abandonó Central Córdoba de Rosario y abrochó su llegada al elenco campanense.

El guardameta de 36 años surgió en Rosario Central, pasó por River Plate y también tuvo pasos por Deportivo Anzoátegui, Deportivo Cuenca, Unión La Calera, Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy.

De esta manera se confirmó una buena noticia para el entrenador de Villa Dálmine, que luego del empate frente a Brown de Madryn puso la mente en el cotejo del próximo domingo ante Nueva Chicago, desde las 19.05 en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas