VILLA DALMINE

08.11.18 15:19

Exclusiva

“La confianza acompaña con resultados”

Federico Recalde, mediocampista del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó sensaciones tras la llegada de Walter Otta y se refirió a la campaña del equipo.

Villa Dálmine no pudo como local ante Brown de Adrogué, pero el próximo fin de semana buscará hacer valer ese punto cuando visite a Ferro en Caballito, con la premisa de recuperarse luego de siete cotejos sin sumar de a tres.

“Fue un partido duro en donde ellos se cerraron atrás y por eso nos costó generar situaciones de riesgo. Intentamos por las bandas pero no pudimos tener ocasiones para romper el cero debido a que por el medio tampoco se pudo”, arrancó Federico Recalde.

Asimismo, también hizo hincapié en el rendimiento del equipo: “Estamos bien pero hay que seguir trabajando para corregir errores. No nos convirtieron y eso es importante, aunque como plantel sabemos que debemos continuar afinando detalles”.

Y continuó: “La confianza acompaña con los resultados. Uno cuando gana se siente mejor y quiere seguir por ese camino. Con la llegada de Walter (Otta) estamos trabajando bien, con todas las ganas, ojalá encontremos cosas positivas en cuestión numérica”.

Este lunes, desde las 20 y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el Viola visitará a Ferro en busca de una victoria. De cara a ese duelo, Recalde manifestó: “Será un partido lindo porque ambos equipos buscaremos proponer en campo rival. Imagino un partido distinto al pasado, porque Brown no propuso nada y a nosotros se nos complicó poder crear acciones para convertir”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

notasanteriores

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana