VILLA DALMINE

08.11.18 15:19

Exclusiva

“La confianza acompaña con resultados”

Federico Recalde, mediocampista del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó sensaciones tras la llegada de Walter Otta y se refirió a la campaña del equipo.

Villa Dálmine no pudo como local ante Brown de Adrogué, pero el próximo fin de semana buscará hacer valer ese punto cuando visite a Ferro en Caballito, con la premisa de recuperarse luego de siete cotejos sin sumar de a tres.

“Fue un partido duro en donde ellos se cerraron atrás y por eso nos costó generar situaciones de riesgo. Intentamos por las bandas pero no pudimos tener ocasiones para romper el cero debido a que por el medio tampoco se pudo”, arrancó Federico Recalde.

Asimismo, también hizo hincapié en el rendimiento del equipo: “Estamos bien pero hay que seguir trabajando para corregir errores. No nos convirtieron y eso es importante, aunque como plantel sabemos que debemos continuar afinando detalles”.

Y continuó: “La confianza acompaña con los resultados. Uno cuando gana se siente mejor y quiere seguir por ese camino. Con la llegada de Walter (Otta) estamos trabajando bien, con todas las ganas, ojalá encontremos cosas positivas en cuestión numérica”.

Este lunes, desde las 20 y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el Viola visitará a Ferro en busca de una victoria. De cara a ese duelo, Recalde manifestó: “Será un partido lindo porque ambos equipos buscaremos proponer en campo rival. Imagino un partido distinto al pasado, porque Brown no propuso nada y a nosotros se nos complicó poder crear acciones para convertir”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

notasanteriores

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana