VILLA DALMINE

08.11.18 15:19

Exclusiva

“La confianza acompaña con resultados”

Federico Recalde, mediocampista del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó sensaciones tras la llegada de Walter Otta y se refirió a la campaña del equipo.

Villa Dálmine no pudo como local ante Brown de Adrogué, pero el próximo fin de semana buscará hacer valer ese punto cuando visite a Ferro en Caballito, con la premisa de recuperarse luego de siete cotejos sin sumar de a tres.

“Fue un partido duro en donde ellos se cerraron atrás y por eso nos costó generar situaciones de riesgo. Intentamos por las bandas pero no pudimos tener ocasiones para romper el cero debido a que por el medio tampoco se pudo”, arrancó Federico Recalde.

Asimismo, también hizo hincapié en el rendimiento del equipo: “Estamos bien pero hay que seguir trabajando para corregir errores. No nos convirtieron y eso es importante, aunque como plantel sabemos que debemos continuar afinando detalles”.

Y continuó: “La confianza acompaña con los resultados. Uno cuando gana se siente mejor y quiere seguir por ese camino. Con la llegada de Walter (Otta) estamos trabajando bien, con todas las ganas, ojalá encontremos cosas positivas en cuestión numérica”.

Este lunes, desde las 20 y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el Viola visitará a Ferro en busca de una victoria. De cara a ese duelo, Recalde manifestó: “Será un partido lindo porque ambos equipos buscaremos proponer en campo rival. Imagino un partido distinto al pasado, porque Brown no propuso nada y a nosotros se nos complicó poder crear acciones para convertir”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Las problemas no paran de crecer

El TAS notificó a Quilmes con una demanda de Unión La Calera de Chile por el arquero Lucas Giovini, que llegó en el último día de la gestión de Andrés Meiszner.

QUILMES

Lemos pierde una pieza clave

Producto de una lesión, el entrenador de Quilmes sufrió la baja de un jugador muy importante en el mediocampo para el torneo que se aproxima.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

Tiene al noveno

Agropecuario no se retiró aún del Mercado de Pases y continúa sumando soldados: Fernando Juárez es el noveno refuerzo, llega a préstamo desde Talleres de Córdoba.

ATLÉTICO DE RAFAELA

Experiencia en el medio

Cuando reinaba la calma en Atlético en el mercado de pases, Reinaldo Alderete (foto) se sumó al equipo de Walter Otta. El volante viene de jugar en Agropecuario.

ALL BOYS

Llegó el séptimo

El Albo tienen un nuevo refuerzo listo para sumarse a los trabajos bajo las órdenes de la dupla. Se trata de un volante de experiencia que llega desde Instituto de Córdoba.

ALMAGRO

A 19 años del ascenso a Primera

Este 23 de julio se conmemora un nuevo aniversario del segundo ascenso de Almagro a Primera División. Pasaron 19 años de aquella epopeya lograda ante Instituto en Córdoba.

notasanteriores

Semana de definiciones

La dirigencia del elenco de Campana aún no determinó la situación de varios futbolistas del plantel. Uno espera la renovación, mientras que tres se alejarían del club.

Doble triunfo

El elenco de Campana tuvo un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez el Viola se midió ante Argentinos Juniors, con alegrías tanto en titulares como en los suplentes.

Dos para Bovaglio

El elenco de Campana, que continúa con la pretemporada, sumó dos futbolistas más para el siguiente torneo. Además, el Viola ya piensa en el próximo amistoso ante Tigre.

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana