VILLA DALMINE

08.11.18 15:19

Exclusiva

“La confianza acompaña con resultados”

Federico Recalde, mediocampista del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó sensaciones tras la llegada de Walter Otta y se refirió a la campaña del equipo.

Villa Dálmine no pudo como local ante Brown de Adrogué, pero el próximo fin de semana buscará hacer valer ese punto cuando visite a Ferro en Caballito, con la premisa de recuperarse luego de siete cotejos sin sumar de a tres.

“Fue un partido duro en donde ellos se cerraron atrás y por eso nos costó generar situaciones de riesgo. Intentamos por las bandas pero no pudimos tener ocasiones para romper el cero debido a que por el medio tampoco se pudo”, arrancó Federico Recalde.

Asimismo, también hizo hincapié en el rendimiento del equipo: “Estamos bien pero hay que seguir trabajando para corregir errores. No nos convirtieron y eso es importante, aunque como plantel sabemos que debemos continuar afinando detalles”.

Y continuó: “La confianza acompaña con los resultados. Uno cuando gana se siente mejor y quiere seguir por ese camino. Con la llegada de Walter (Otta) estamos trabajando bien, con todas las ganas, ojalá encontremos cosas positivas en cuestión numérica”.

Este lunes, desde las 20 y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el Viola visitará a Ferro en busca de una victoria. De cara a ese duelo, Recalde manifestó: “Será un partido lindo porque ambos equipos buscaremos proponer en campo rival. Imagino un partido distinto al pasado, porque Brown no propuso nada y a nosotros se nos complicó poder crear acciones para convertir”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana