Primera Nacional | Villa Dálmine

“La clave fue la unión del equipo”

Brian Orosco, volante del Viola, habló con Solo Ascenso, se mostró alegre por la victoria ante Quilmes y destacó el trabajo del plantel. “Estuvimos bien en defensa y en ataque

Publicada: 07/11/2019 10:50:24

Lecturas: 1010

Villa Dálmine atraviesa una semana de total tranquilidad en Campana. El elenco de Lucas Bovaglio llegaba con una racha negativa, pero en la última fecha logró hacerse fuerte en el Centenario y se quedó con tres unidades muy valoradas.

Al momento de analizar el cotejo, Brian Orosco habló con Solo Ascenso y admitió: “Estamos contentos por el triunfo que conseguimos porque jugamos un buen partido y nos quedamos con los tres puntos en una cancha complicada”.

Además, el mediocampista repasó los factores para quedarse con una alegría ante uno de los candidatos. “La clave fue la unión del grupo a lo largo de los 90 minutos, sobre todo en la defensa y el ataque.

Ajustamos varias cosas, logramos estar sólidos abajo y en la ofensiva estuvimos finos, además de lograr marcar desde el principio”, sostuvo.

Y cerró: “En el segundo tiempo me sentí cansado porque corrí mucho para ayudar al equipo, pero estoy muy contento por la victoria, la necesitábamos mucho”.

Entrevista: Germán Rebottaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas