Primera Nacional | Villa Dálmine

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

Publicada: 21/04/2019 22:08:25

Lecturas: 877

Se acabó el sueño para Villa Dálmine. Con la agónica victoria de Brown de Adrogué ante Nueva Chicago, el elenco de Campana quedó sin chances de pelear por un lugar en el octogonal que brinda un segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Este lunes enfrentará al elenco Aurinegro, en un compromiso válido por la 25° jornada de la B Nacional, desde las 20.30 y con el arbitraje de Jorge Broggi. Cabe destacar que el conjunto tandilense lleva cinco juegos sin ganar, producto de dos empates y tres caídas.

Para este compromiso Walter Otta no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque en el sector defensivo Nicolás Sansotre retornaría a la titularidad en reemplazo de Cristian González. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar 4-4 ante Gimnasia de Jujuy en el Coliseo de Mitre y Puccini.

De este modo, el Viola formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; David Gallardo, Federico Recalde, Emanuel Molina, Mariano Miño; Germán Lesman e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas