Primera Nacional | Villa Dálmine

Inició los trabajos

El Viola, con varias novedades en su plantel, comenzó la pretemporada en Mitre y Puccini. En las próximas horas, ¿se va un delantero a otro equipo de la B Nacional?.

Publicada: 04/01/2018 14:17:24

Lecturas: 2669

Con el único objetivo de realizar una buena pretemporada para continuar siendo uno de los protagonistas de la Primera B Nacional, Villa Dálmine inició los trabajos más exigentes bajo las órdenes de Felipe De la Riva.

En Mitre y Puccini, el primer equipo del Viola tuvo los estudios obligatorios y luego realizó tareas físicas. Tras ello apareció el balón y los futbolistas hicieron prácticas livianas en busca del mejor funcionamiento con vistas al reinicio del certamen.

Cabe destacar que Santiago Giordana tuvo un ofrecimiento de Brown de Adrogué, aunque las negociaciones quedaron estancadas y el atacante podría permanecer en el plantel del elenco campanense.

Por último, vale mencionar que Marcos Rivadero es la cara nueva del plantel conducido por Felipe De la Riva, que en los días siguientes buscará amistosos en busca de tener mayor rodaje futbolístico de cara al compromiso ante Instituto en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas