VILLA DALMINE

11.02.19 10:30

Exclusiva

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

Villa Dálmine no tuvo su mejor presentación, pero de todas formas supo golpear en el momento justo para quedarse con una merecida victoria por la mínima diferencia ante Los Andes, en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Al momento de explicar sus sensaciones, Matías Ballini expresó: “Hicimos un gran esfuerzo porque no se podía abrir el marcador. Intentamos por todos lados y por suerte conseguimos tres puntos muy valiosos”.

Asimismo, el volante del Viola manifestó: “Es un camino largo y lo sabemos, quedan nueve finales. El primer objetivo era ganarle a Los Andes para sacarle doce puntos y que se le complique para la pelea de abajo”.

Ante la ausencia del Mago Molina por una contractura, el volante sentenció: “Se lo extrañó porque justo se dio un partido en donde nos dejaron el balón a los dos volantes centrales, y quizás con Federico (Recalde) no tenemos la lucidez que tiene Molina, pero de todas formas hicimos un gran esfuerzo para cosechar la victoria”.

Entrevista: Germán Rebottaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Doble triunfo

El elenco de Campana tuvo un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez el Viola se midió ante Argentinos Juniors, con alegrías tanto en titulares como en los suplentes.

Dos para Bovaglio

El elenco de Campana, que continúa con la pretemporada, sumó dos futbolistas más para el siguiente torneo. Además, el Viola ya piensa en el próximo amistoso ante Tigre.

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

Siguen las pruebas

El conjunto de Campana disputó un nuevo amistoso preparatorio, esta vez ante Deportivo Morón. Fueron dos bloques entre titulares y suplentes, con igualdades en ambos cotejos.

másleídas

Lo mas leído de la semana