VILLA DALMINE

11.02.19 10:30

Exclusiva

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

Villa Dálmine no tuvo su mejor presentación, pero de todas formas supo golpear en el momento justo para quedarse con una merecida victoria por la mínima diferencia ante Los Andes, en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Al momento de explicar sus sensaciones, Matías Ballini expresó: “Hicimos un gran esfuerzo porque no se podía abrir el marcador. Intentamos por todos lados y por suerte conseguimos tres puntos muy valiosos”.

Asimismo, el volante del Viola manifestó: “Es un camino largo y lo sabemos, quedan nueve finales. El primer objetivo era ganarle a Los Andes para sacarle doce puntos y que se le complique para la pelea de abajo”.

Ante la ausencia del Mago Molina por una contractura, el volante sentenció: “Se lo extrañó porque justo se dio un partido en donde nos dejaron el balón a los dos volantes centrales, y quizás con Federico (Recalde) no tenemos la lucidez que tiene Molina, pero de todas formas hicimos un gran esfuerzo para cosechar la victoria”.

Entrevista: Germán Rebottaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

“Vamos a dejar la mejor cara”

Marcos Martinich, defensor del Viola, analizó el empate frente a Gimnasia de Jujuy y lamentó los dos puntos desperdiciados de local. “Pagamos caros los errores”, comentó.

Una máquina de goles

El Viola igualó 4-4 ante Gimnasia de Jujuy y se complicó de cara a la clasificación del reducido. Lesman, González, Miño y Molina gritaron en el Coliseo. Mirá los goles

No puede fallar

El Viola recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que le mantenga la ilusión de ingresar al reducido. Walter Otta piensa en varios cambios.

“Nos tenemos mucha fe”

Germán Lesman, atacante del Viola, habló con Solo Ascenso, analizó la caída frente a Defensores de Belgrano y se mostró optimista con respecto al ingreso al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana