Primera Nacional | Villa Dálmine

“Hicimos un buen semestre”

Nahuel Banegas, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la primera etapa del torneo. “El próximo objetivo es ingresar al Reducido”, contó.

Publicada: 12/12/2019 16:29:12

Lecturas: 866

En medio del receso y el descanso luego de un semestre irregular en materia de resultados, Nahuel Banegas, uno de los defensores de mayor continuidad en el equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sacó conclusiones.

“Las sensaciones que quedan son agridulces, nuestro primer objetivo era entrar a la Copa Argentina y no lo pudimos lograr. Hemos perdido puntos que se nos escaparon sobre la hora y nos costó caro”, comenzó el ex Puerto Nuevo.

Además, Banegas también analizó el certamen y la Zona que ocupa el conjunto de Campana: “La verdad que es una lástima, creo que nuestra zona es muy pareja, estamos todos pegados a uno o dos puntos y siento que hicimos un buen semestre más allá que no se logró el objetivo”.

Y agregó: “La verdad que me sentí muy cómodo, mis compañeros me hicieron las cosas más fácil para poder adaptarme más rápido. Personalmente estoy contento por el semestre que hice”.

Por último, Nahuel Banegas también se mostró optimista pensando en la siguiente etapa del campeonato de la Primera Nacional: “El próximo objetivo es entrar al Reducido y no tengo dudas que lo vamos a conseguir porque tenemos un buen grupo, sé que lo vamos a lograr”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas