VILLA DALMINE

09.05.19 15:42

Exclusiva

“Hicimos lo mejor que pudimos”

Tal como anticipó Solo Ascenso, Walter Otta rescindió su vínculo y no continuará como entrenador del Viola. Ingresá a la nota y entérate los verdaderos motivos de su salida.

Uno de los máximos ídolos de la institución de Campana, Walter Nicolás Otta, culminó su vínculo con Villa Dálmine. Sin dudas una salida abrupta luego de que el equipo no pueda lograr la clasificación al reducido, pese a que el primer objetivo estuvo cumplido con la permanencia en la categoría.

A la hora de reflejar sus principales sensaciones, el experimentado entrenador dialogó con Solo Ascenso y analizó: “Tenemos mucha tranquilidad por haber vuelto en un momento muy difícil desde lo deportivo y por colaborar con que Villa Dálmine siga en la Primera B Nacional”.

Por otra parte, Walter Otta también dio los motivos de su salida. “No nos pusimos de acuerdo con la dirigencia, pero estamos agradecidos por el apoyo que siempre tuvimos por parte de la gente. Hicimos lo mejor que pudimos por la institución”, continuó.

Uno de los clubes que puso el interés en los servicios de Walter Otta es Atlético Rafaela, que buscará sumarlo tras la salida de Llop. Al respecto, el técnico contó: “No tenemos ninguna propuesta concreta. A partir de ahora esperaremos alguna oferta, ojalá no estemos tanto tiempo sin trabajo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Es un mercado difícil”

Sergio Gómez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio de la pretemporada en el Ciruja además de los movimientos que el club realiza en el mercado de pases.

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Fin de la era Giganti

A pocos días de haberse consumado el ascenso del Torito a la B Nacional, Mauricio Giganti decidió este miércoles dar un paso al costado y no renovará su vínculo con el club.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Una historia con final

La situación de Cristian Aracena no dio respiro toda la semana y fue una novela de nunca acabar. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el futuro del arquero.

NUEVA CHICAGO

Se queda

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Chicago finalmente pudo retener a Agustín Silva. Era una de las prioridades de Gastón Esmerado.

AFA

Ascenso Nacional

Fernando Batista presentó la lista de 22 jugadores preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Lima y en ella hay tres que son del Ascenso. Quiénes son los juveniles.

notasanteriores

¿Lo retienen?

Si bien el técnico tiene el deseo de mantener a Matías Ballini, el volante podría marcharse a otro club de la categoría. Además, el Viola abrochó un nuevo refuerzo.

Los primeros en llegar

En medio de las prácticas de cara al siguiente campeonato de la B Nacional, la dirigencia del Viola abrochó tres refuerzos provenientes de equipos de Primera División.

¿Vuelve?

Luego de enterarse que no será tenido en cuenta en Huracán, un delantero podría regresar al Viola con vistas a la próxima temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana