Primera Nacional | VILLA DALMINE

“Hicimos lo mejor que pudimos”

Tal como anticipó Solo Ascenso, Walter Otta rescindió su vínculo y no continuará como entrenador del Viola. Ingresá a la nota y entérate los verdaderos motivos de su salida.

Publicada: 09/05/2019 15:42:59

Lecturas: 1851

Uno de los máximos ídolos de la institución de Campana, Walter Nicolás Otta, culminó su vínculo con Villa Dálmine. Sin dudas una salida abrupta luego de que el equipo no pueda lograr la clasificación al reducido, pese a que el primer objetivo estuvo cumplido con la permanencia en la categoría.

A la hora de reflejar sus principales sensaciones, el experimentado entrenador dialogó con Solo Ascenso y analizó: “Tenemos mucha tranquilidad por haber vuelto en un momento muy difícil desde lo deportivo y por colaborar con que Villa Dálmine siga en la Primera B Nacional”.

Por otra parte, Walter Otta también dio los motivos de su salida. “No nos pusimos de acuerdo con la dirigencia, pero estamos agradecidos por el apoyo que siempre tuvimos por parte de la gente. Hicimos lo mejor que pudimos por la institución”, continuó.

Uno de los clubes que puso el interés en los servicios de Walter Otta es Atlético Rafaela, que buscará sumarlo tras la salida de Llop. Al respecto, el técnico contó: “No tenemos ninguna propuesta concreta. A partir de ahora esperaremos alguna oferta, ojalá no estemos tanto tiempo sin trabajo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas