Primera Nacional | Villa Dálmine

“Hay mucho por mejorar”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos de un semestre irregular y se mostró alegre por formar parte del proyecto en el club campanense.

Publicada: 29/12/2018 10:45:23

Lecturas: 718

“Las sensaciones del semestres fueron varias ya que arrancamos muy bien y luego tuvimos una racha en la que no podíamos sumar de a tres, pero creo que gracias al trabajo grupal pudimos terminar el torneo de una mejor manera”, comenzó el defensor de 27 años con pasado en Santamarina de Tandil.

Asimismo, sobre el cierre de la primera etapa del torneo, consideró: “En el último tramo del certamen encontramos el equilibrio que nos estaba faltando y también la solidez defensiva para terminar de cerrar los partidos, ya que lo sufrimos y por eso dejamos muchos puntos en el camino”.

Por otro lado, Juan Alvacete no ocultó su alegría por la entrega del equipo a lo largo de la competencia. “Estoy conforme con la actitud y el trabajo del equipo, pero creo que hay mucho por trabajar y mejorar para estar del todo satisfechos”, sostuvo. Y agregó: “En lo personal me siento contento de formar parte de este proyecto y con muchas ganas de seguir mejorando para lograr objetivos tanto en lo grupal como en lo individual”.

“La segunda rueda será mucha más dura que la primera debido a que los equipos se conocen bastante y el margen de error es cada vez menor. Sera un lindo desafío y tenemos que prepararnos de la mejor manera”, concluyó dejando sensaciones con vistas al tramo más exigente del certamen doméstico.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas