VILLA DALMINE

14.06.18 14:14

Primicia

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

El torneo pasado Villa Dálmine hizo un gran campeonato que sirvió de vidriera para muchos futbolistas. La salida de Franco Flores, Jorge Córdoba, Pablo Burzio y Martín Perafán obligan a la dirigencia a moverse rápido para armar un nuevo plantel.

En ese contexto el ex arquero de Acassuso, Juan Ignacio Dobboletta, será el encargado de reemplazar al Flaco Perafán, recientemente incorporado a Mitre de Santiago del Estero.

Cabe destacar que Dobboletta hizo inferiores en Racing y pasó por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida de San Luis. A su llegada se sumarían Martín Comachi, ex Colón de Santa Fe y Unión de Sunchales. Allí el delantero convirtió dos goles en la última temporada y es por eso que para la semana próxima se especula con la llegada de más incorporaciones.

Por otra parte, los que sí continuarían son Marcos Martinich, Cristian González, Federico Jourdan, Marcos Rivadero y Juan Alarcón. Felipe de La Riva sigue buscando variantes para tratar de armar un plantel que le permita repetir la gran campaña del certamen anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

notasanteriores

“Tuvimos una identidad de juego”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo pese a no haber obtenido la clasificación al Reducido.

“Me dolió no clasificar”

En medio del receso, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y se refirió al balance del torneo. “Logramos mantener la categoría, pero quedó la espina del Reducido”, tiró.

“Nos quedamos con mucha bronca”

Federico Recalde, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y realizó un análisis de la temporada. “Nos faltó mantener la solidez en los últimos partidos”, detalló.

“Hicimos lo mejor que pudimos”

Tal como anticipó Solo Ascenso, Walter Otta rescindió su vínculo y no continuará como entrenador del Viola. Ingresá a la nota y entérate los verdaderos motivos de su salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana