VILLA DALMINE

14.06.18 14:14

Primicia

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

El torneo pasado Villa Dálmine hizo un gran campeonato que sirvió de vidriera para muchos futbolistas. La salida de Franco Flores, Jorge Córdoba, Pablo Burzio y Martín Perafán obligan a la dirigencia a moverse rápido para armar un nuevo plantel.

En ese contexto el ex arquero de Acassuso, Juan Ignacio Dobboletta, será el encargado de reemplazar al Flaco Perafán, recientemente incorporado a Mitre de Santiago del Estero.

Cabe destacar que Dobboletta hizo inferiores en Racing y pasó por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida de San Luis. A su llegada se sumarían Martín Comachi, ex Colón de Santa Fe y Unión de Sunchales. Allí el delantero convirtió dos goles en la última temporada y es por eso que para la semana próxima se especula con la llegada de más incorporaciones.

Por otra parte, los que sí continuarían son Marcos Martinich, Cristian González, Federico Jourdan, Marcos Rivadero y Juan Alarcón. Felipe de La Riva sigue buscando variantes para tratar de armar un plantel que le permita repetir la gran campaña del certamen anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

notasanteriores

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

“Siempre sentimos el apoyo de la gente”

Franco Flores, que continuará su carrera en Instituto de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el trato de la gente del Viola tras su paso por Campana.

“Dejamos la piel”

Renso Pérez, que continuará su carrera en otro equipo de la categoría, habló con Solo Ascenso y brindó un balance de su tercer ciclo en la institución de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana