VILLA DALMINE

14.06.18 14:14

Primicia

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

El torneo pasado Villa Dálmine hizo un gran campeonato que sirvió de vidriera para muchos futbolistas. La salida de Franco Flores, Jorge Córdoba, Pablo Burzio y Martín Perafán obligan a la dirigencia a moverse rápido para armar un nuevo plantel.

En ese contexto el ex arquero de Acassuso, Juan Ignacio Dobboletta, será el encargado de reemplazar al Flaco Perafán, recientemente incorporado a Mitre de Santiago del Estero.

Cabe destacar que Dobboletta hizo inferiores en Racing y pasó por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida de San Luis. A su llegada se sumarían Martín Comachi, ex Colón de Santa Fe y Unión de Sunchales. Allí el delantero convirtió dos goles en la última temporada y es por eso que para la semana próxima se especula con la llegada de más incorporaciones.

Por otra parte, los que sí continuarían son Marcos Martinich, Cristian González, Federico Jourdan, Marcos Rivadero y Juan Alarcón. Felipe de La Riva sigue buscando variantes para tratar de armar un plantel que le permita repetir la gran campaña del certamen anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

notasanteriores

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

Prueba sin goles

El Viola igualó ante Deportivo Morón en el Coliseo. El equipo de Felipe de la Riva probó variantes de cara al 25 de agosto, fecha de inicio del certamen de la B Nacional.

“Desde la tribuna se hicieron sentir”

Tras el partido ante River, Felipe de la Riva analizó la derrota y agradeció a la gente de Campana que llegó hasta Formosa. Además confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos.

No pudo con la contundencia

El elenco de Campana disputó un buen partido frente a River, pero no pudo convertir las situaciones que tuvo y los de Marcelo Gallardo pegaron en momentos justos.

másleídas

Lo mas leído de la semana