VILLA DALMINE

14.06.18 14:14

Primicia

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

El torneo pasado Villa Dálmine hizo un gran campeonato que sirvió de vidriera para muchos futbolistas. La salida de Franco Flores, Jorge Córdoba, Pablo Burzio y Martín Perafán obligan a la dirigencia a moverse rápido para armar un nuevo plantel.

En ese contexto el ex arquero de Acassuso, Juan Ignacio Dobboletta, será el encargado de reemplazar al Flaco Perafán, recientemente incorporado a Mitre de Santiago del Estero.

Cabe destacar que Dobboletta hizo inferiores en Racing y pasó por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida de San Luis. A su llegada se sumarían Martín Comachi, ex Colón de Santa Fe y Unión de Sunchales. Allí el delantero convirtió dos goles en la última temporada y es por eso que para la semana próxima se especula con la llegada de más incorporaciones.

Por otra parte, los que sí continuarían son Marcos Martinich, Cristian González, Federico Jourdan, Marcos Rivadero y Juan Alarcón. Felipe de La Riva sigue buscando variantes para tratar de armar un plantel que le permita repetir la gran campaña del certamen anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

DEPORTIVO MORON

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

notasanteriores

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

“El club no me los soluciona”

Felipe De la Riva adujo problemas económicos y es por eso que su futuro parece estar lejos de Campana. El entrenador uruguayo, cerca de concretar su arribo a Agropecuario.

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

másleídas

Lo mas leído de la semana