VILLA DALMINE

14.06.18 14:14

Primicia

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

El torneo pasado Villa Dálmine hizo un gran campeonato que sirvió de vidriera para muchos futbolistas. La salida de Franco Flores, Jorge Córdoba, Pablo Burzio y Martín Perafán obligan a la dirigencia a moverse rápido para armar un nuevo plantel.

En ese contexto el ex arquero de Acassuso, Juan Ignacio Dobboletta, será el encargado de reemplazar al Flaco Perafán, recientemente incorporado a Mitre de Santiago del Estero.

Cabe destacar que Dobboletta hizo inferiores en Racing y pasó por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida de San Luis. A su llegada se sumarían Martín Comachi, ex Colón de Santa Fe y Unión de Sunchales. Allí el delantero convirtió dos goles en la última temporada y es por eso que para la semana próxima se especula con la llegada de más incorporaciones.

Por otra parte, los que sí continuarían son Marcos Martinich, Cristian González, Federico Jourdan, Marcos Rivadero y Juan Alarcón. Felipe de La Riva sigue buscando variantes para tratar de armar un plantel que le permita repetir la gran campaña del certamen anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana