VILLA DALMINE

08.12.18 19:36

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

+ Ficha del Partido

Con la obligación de seguir estirando el invicto en el campeonato, Villa Dálmine enfrentaba a Olimpo de Bahía Blanca en el Coliseo de Mitre y Puccini. En un duelo parejo y friccionado, el Viola fue un poco más y se quedó con tres puntos determinantes con vistas al futuro.

A los 25 minutos de la etapa inicial llegó el único festejo de la tarde. Federico Jourdan, tras un centro desde el sector izquierdo, sacó un disparo que contó con la complicidad del arquero rival, que no pudo evitar la apertura del marcador. Al Aurinegro, por su parte, le costó generar situaciones de riesgo y recién llegó tras un cabezazo desviado de Axel Rodríguez.

La parte complementaria no tuvo grandes acciones sobre los arcos. Tanto Dálmine como Olimpo se equivocaban mucho en el trato del balón, lucieron imprecisos y sin profundidad en los metros finales.

El conjunto de Campana no logró hacerse fuerte en campo rival para sentenciar la historia, aunque la visita no tuvo ideas para lastimar. Con el correr de los minutos el local terminó defendiendo la diferencia y eso derivó en el festejo del público campanense con el pitazo final.

De esta manera los dirigidos por Walter Otta se quedaron con una victoria muy valorada no solo porque Villa Dálmine estiró el invicto en el torneo, sino también porque alcanzó los 17 puntos y quedó en zona de Reducido en el cierre de año, esperanzado con una segunda ronda que promete ser desafiante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

ALMAGRO

En el olimpo

El Tricolor jugó un amistoso ante Olimpo en el estadio Tres de Febrero. El primer equipo ganó por 1-0 y el segundo igualó 1-1. Juan Manuel Martínez participó unos minutos.

LOS ANDES

Continúa probando

En Cardales, el Mil Rayitas se midió contra Emelec de Ecuador. El primer encuentro ganó 1-0, con gol de Facundo Silva y el restante perdió 2-1, con gol de Ortegoza.

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

notasanteriores

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana