VILLA DALMINE

08.12.18 19:36

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

+ Ficha del Partido

Con la obligación de seguir estirando el invicto en el campeonato, Villa Dálmine enfrentaba a Olimpo de Bahía Blanca en el Coliseo de Mitre y Puccini. En un duelo parejo y friccionado, el Viola fue un poco más y se quedó con tres puntos determinantes con vistas al futuro.

A los 25 minutos de la etapa inicial llegó el único festejo de la tarde. Federico Jourdan, tras un centro desde el sector izquierdo, sacó un disparo que contó con la complicidad del arquero rival, que no pudo evitar la apertura del marcador. Al Aurinegro, por su parte, le costó generar situaciones de riesgo y recién llegó tras un cabezazo desviado de Axel Rodríguez.

La parte complementaria no tuvo grandes acciones sobre los arcos. Tanto Dálmine como Olimpo se equivocaban mucho en el trato del balón, lucieron imprecisos y sin profundidad en los metros finales.

El conjunto de Campana no logró hacerse fuerte en campo rival para sentenciar la historia, aunque la visita no tuvo ideas para lastimar. Con el correr de los minutos el local terminó defendiendo la diferencia y eso derivó en el festejo del público campanense con el pitazo final.

De esta manera los dirigidos por Walter Otta se quedaron con una victoria muy valorada no solo porque Villa Dálmine estiró el invicto en el torneo, sino también porque alcanzó los 17 puntos y quedó en zona de Reducido en el cierre de año, esperanzado con una segunda ronda que promete ser desafiante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

Ya son trece

En medio de los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, en el Viola siguen las salidas. Esta vez se sumó la de un delantero con buenos rendimientos en el torneo.

Un Zárate en el Viola

Lucas Bovaglio, flamante entrenador de Dálmine, decidió dar el visto bueno para que se sume al primer equipo el delantero con pasado en Vélez Sarsfield.

“Trabajar y unir esfuerzos”

Lucas Bovaglio fue presentado como director técnico del Viola y brindó sus primeras sensaciones en Conferencia. “Lo que me moviliza es el desafío”, mencionó.

Volvió al trabajo

Este lunes el elenco de Campana regresó a las prácticas. La dirigencia del Viola ya piensa en el rearmado del plantel con vistas a la siguiente temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana