VILLA DALMINE

08.12.18 19:36

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

+ Ficha del Partido

Con la obligación de seguir estirando el invicto en el campeonato, Villa Dálmine enfrentaba a Olimpo de Bahía Blanca en el Coliseo de Mitre y Puccini. En un duelo parejo y friccionado, el Viola fue un poco más y se quedó con tres puntos determinantes con vistas al futuro.

A los 25 minutos de la etapa inicial llegó el único festejo de la tarde. Federico Jourdan, tras un centro desde el sector izquierdo, sacó un disparo que contó con la complicidad del arquero rival, que no pudo evitar la apertura del marcador. Al Aurinegro, por su parte, le costó generar situaciones de riesgo y recién llegó tras un cabezazo desviado de Axel Rodríguez.

La parte complementaria no tuvo grandes acciones sobre los arcos. Tanto Dálmine como Olimpo se equivocaban mucho en el trato del balón, lucieron imprecisos y sin profundidad en los metros finales.

El conjunto de Campana no logró hacerse fuerte en campo rival para sentenciar la historia, aunque la visita no tuvo ideas para lastimar. Con el correr de los minutos el local terminó defendiendo la diferencia y eso derivó en el festejo del público campanense con el pitazo final.

De esta manera los dirigidos por Walter Otta se quedaron con una victoria muy valorada no solo porque Villa Dálmine estiró el invicto en el torneo, sino también porque alcanzó los 17 puntos y quedó en zona de Reducido en el cierre de año, esperanzado con una segunda ronda que promete ser desafiante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

Un As violeta

Villa Dálmine ganó un partido difícil y se acomodó en la lucha por el Reducido: venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza. Ojeda fue la gran figura, Miño y Recalde anotaron los goles.

A seguir sumando

Villa Dálmine quiere hacer valer el punto que sumó en Vicente López, pero para eso tiene que ganarle a Gimnasia de Mendoza en Campana. Walter Otta no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana