Primera Nacional | Villa Dálmine

“Ganas de seguir creciendo”

Federico Recalde, que renovó su vínculo con el club de Campana, expresó sus sensaciones y analizó el próximo torneo que afrontará el elenco de Bovaglio.

Publicada: 24/07/2019 13:23:22

Lecturas: 821

El conjunto campanense continúa con la parte más intensa de la pretemporada con vistas al inicio de la competencia en la Primera Nacional. El próximo sábado el Viola enfrentará a Tigre en un cotejo amistoso, con el objetivo de seguir sumando rodaje para llegar de la mejor forma al comienzo del certamen.

Y una de las firmas esperadas fue la de Federico Recalde, que el lunes entrenó con la reserva debido a que no había establecido la renovación contractual. Sin embargo, este martes extendió su vínculo con la institución de Campana.

Al momento de expresar sus sensaciones, el volante dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Estoy contento de poder seguir un año más en el club donde me siento muy cómodo”.

Asimismo, manifestó: “Esperemos poder cumplir los objetivos que nos planteamos a inicios de la pretemporada. Lo principal va a ser mantener la categoría, por los menos por un año más, y después de ahí para arriba lo que venga”.

“En lo personal me siento bien, con ganas de seguir creciendo y sumar la máxima cantidad de minutos posibles”, agregó. Y concluyó: “Va a ser un torneo muy duro, con rivales muy buenos. La clave será jugar de igual a igual en cualquier cancha, tanto de local como de visitante, siempre tratando de ser lo más ofensivo posible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas