Primera Nacional | Villa Dálmine

“Ganas de revertir el momento”

Walter Otta, entrenador del Viola, habló con Solo Ascenso e hizo hincapié en su regreso al club. Además, analizó el próximo duelo que deberá afrontar su equipo ante Ferro.

Publicada: 07/11/2018 11:39:30

Lecturas: 748

En Villa Dálmine se vivieron momentos vertiginosos en los últimos días. Es que tras la salida de Felipe De la Riva, el equipo debió afrontar un partido con técnico interino y tras ello se produjo la llegada de Walter Otta, que en solo cuatro días tuvo que conformar once titulares para enfrentar a Brown de Adrogué en el Coliseo.

Dentro de ese contexto, el experimentado entrenador dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Es algo especial, me crié en el club desde muy chico y pasé por todas las etapas de la institución. Tengo muchas ganas de revertir el momento y que termine siendo una gran temporada para todos”.

Al momento de manifestar su alegría por volver al club de Campana, Walter Otta manifestó: “Habíamos visto que Dálmine tenía varios goles a favor pero muchos en contra, entonces buscamos darle un equilibrio como equipo. Pudimos mantener el arco en cero en el primer partido, pero tampoco logramos claridad a la hora de la generación de chances, cuestión que iremos mejorando con el correr de las fechas”.

En la primera jornada enfrentó a Brown de Adrogué como local, en un encuentro deslucido y que terminó en empate sin goles. Al respecto, el técnico deslizó: “Nos quedó un sabor amargo porque más allá de que no tuvimos tantas situaciones de gol fuimos protagonistas del juego y las más claras las generamos nosotros. El rival se cerró bien atrás y no pudimos entrarle por ningún lado”.

La próxima fecha será exigente para el Viola, debido a que deberá enfrentar a Ferro en Caballito. Con vistas a ese duelo, Otta mencionó: “Se va a dar un choque distinto en relación al de Brown de Adrogué. En este caso Ferro es un equipo que viene necesitado y siempre propone, creo que vamos a tener más espacios para jugar. Si sale partido abierto el equipo se va a sentir más cómodo en el campo de juego”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas