Primera Nacional | Villa Dálmine

“Ganamos con claridad”

Lucas Bovaglio, entrenador del Viola, habló con Solo Ascenso, se refirió a la victoria ante Riestra y dejó sus sensaciones sobre el próximo compromiso ante Chacarita.

Publicada: 25/09/2019 10:55:41

Lecturas: 1090

Villa Dálmine venía de una caída ante el Verde juninense pero ante el Blanquinegro no dejó dudas y lo venció ante su gente para llegar a diez puntos, siendo uno de los animadores de la Zona 2 de la Primera Nacional.

“Fue un triunfo importante porque necesitábamos recuperarnos de una derrota dolorosa en Junín, en donde habíamos hecho un buen encuentro. De local queríamos reencontrarnos con el triunfo y lo hicimos con claridad ante un rival que siempre exige y es complicado”, aseveró el técnico en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó: “Este equipo tiene un margen importante de mejora, seguramente porque el plantel es joven y la renovación que tuvieron fue muy amplia, aún quedan piezas por ensamblar. Aquellos que no tuvieron muchas chances de jugar pueden ser alternativas a futuro, estamos abocados a mejorar algunas individualidades y detalles colectivos”.

Por otro lado, Lucas Bovaglio hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Chacarita en calidad de visitante. “Será un partido muy complicado, los equipos del Chaucha (Bianco) tienen su sello más allá de que llegó hace poco a Chacarita, no tengo dudas que en su primer compromiso de local su equipo mostrará lo que él pretende”, admitió.

Y cerró: “Sus equipos son ordenados, para nosotros jugar de visitante es un desafío porque hasta ahora nos costó bastante. Queremos ir a San Martín a buscar el mejor resultado posible”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas