Primera Nacional | Villa Dálmine

Gana y sube

Bajo una intensa lluvia, el Viola venció 2-0 a Almagro con goles de Martínez y Protti. El equipo de Campana se olvida de los promedios y sigue escalando en la tabla.

Publicada: 24/02/2019 08:48:54

Lecturas: 1329

Arrancó con el pie derecho el equipo de Otta que a los tres minutos se puso en ventaja, Martínez empujó un buscapie aprovechando que Almagro había salido dormido. De allí en mas el trámite fue parejo y la visita pudo haberlo empatado con un remate de Arce que pego en el palo.

En la segunda mitad, Dálmine se adueño del juego con un gran despliegue de Cuevas, el fútbol de Molina y la movilidad de Protti. Así, generó varias situaciones claras: Comachi y Protti desperdiciaron un mano a mano y Ballini tiro por arriba un rebote cerca del punto del penal. Almagro intentaba con centros y parecía que la ineficacia de los delanteros locales complicaría el resultado. Hasta que a cuatro minutos para el final, Lesman que había ingresado por Comachi arrastró a los centrales y se la dejó a Protti que con un gran remate liquido el pleito.

En conclusión, el Viola se quedó con el triunfo por que entendió como se debía jugar bajo una lluvia torrencial. Cuando tuvo que defender lo hizo con tenacidad y también encontró momentos de precisión para lastimar al rival. La versión 2019 del elenco de Campana muestra mayor solidez, con solo un gol en contra en cuatro cotejos disputados, lo que le permite alcanzar 26 unidades, prácticamente olvidarse del promedio y mirando el Reducido en el horizonte.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas